[CELL2] Powerslide Cell 2 2005 (Reenganchado)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Hunter
    Participante

Buenas, soy uno de los muchos, que hace unos cuantos años, probó esto de patinar en linea allá por el Instituto en clase de gimnasia, y la cosa fué que aprendí a patinar lo justo y necesario por aquel entonces.
    El fin de semana volví a probar, esta vez el Freeskate, y la cosa me gustó, me caí unas cuantas veces pero me gustó.
    Me han recomendado hacerme con unos skates de free normalitos para empezar, no vaya a ser que pasado un tiempo prudencial, la historia no me termine gustando y los aparque o mal venda.

Me atrae mucho el tema del Agressive, pero soy consciente que dado mi nivel, que dá para lo justo, es mejor empezar con el Freeskate y una vez aclaradas ideas, decidirme por una cosa u otra, ya que a dia de hoy, y despues de leerlo en el foro, unos patines para las dos cosas como que no.
    He andado mirando por diferentes webs de venta de material, y me gustan los modelos Cell de Powerslide, especialmente estos dos, el Porwerslide Cell 2 2005 y el Powerslide Cell 2 2006.
    Por lo que he leido en el foro, el Cell 2 del 2006 tiene varios problemas, empezando por una de las correas que termina cediendo y hay que cambiarla, además de que la suela es muy dura y la bota se queda holgada, lo cual me hecha para atrás.
    Del Cell 2 del 2005 poco he encontrado, no sé si en el foro lo llamais de otra manera. ¿Alguien lo tiene?, por la fotos, creo que Dwarf tiene, si no el mismo, un modelo parecido, ¿estás contento y satisfecho con ellos?. ¿Podria alguien indicarme los pros y los contras?
    Calzo un 41, ¿que talla deberia pedir?.
    El uso que le voy a dar es para ir de un sitio a otro en ciudad.

Muchas gracias y enhorabuena por la web.

Un saludo,

Hunter

drareg
    Participante

buenas yo me pille hace poco los cell 2 edicion special, son la bota 2004 con laguia y ruedas del 2005. Soy bastante novatillo pero ya empiezo hacer el cabra con ellos, y para empezar por 90€ en inercia tienes mas de sobra,

Yo los uso para hacer ruta pero dentro de ella me pego algun q otro saltito y me encuentro muy bien con ellos.

kastrexo
    Participante

Yo tengo los cell 2 2006. Imagino que los 2006 estarán mejor que los 2005 y los 2007 mejor que los 2006. Lo digo porque habrán ido solucionando los problemas de modelos anteriores…
    De todas formas cualquiera de ellos está bien para empezar…

Saludos!!

Dwarf
    Participante

Yo tambien tengo los cell se, la bota para mi gusto es bastante mala, cede al poco tiempo y los pies vuelvan dentro de la bota. Con lo que si vas por la calle y el suelo es de adoquines y se te mete las ruedas en las rajas esas, te cuesta sacarlo sin perder el equilibrio o por ejemplo al subir cuestas inclinadas, no puedes hacer fuerza y pierdes el equilibrio al moverse el pie dentro la bota y es bastante incomodo.

Si te gusta patinar y sabes que lo vas a hacer durante bastante tiempo, metete en unos buenos del tiron.

Un saludo

inside
    Participante

a ver, en los modelos hasta el 2006 iban solucionando los problemas poco a poco, pero a finales del 2005 Powerslide creó el Freestyle Syndikate, osea, un equipo de gente que se dedica exclusivamente a probar los patines y mejorarlos.

Uno de los primeros patines que modificó el equipo fué el cell2, y el resultado es el cell2 2007 que a mi me ha gustado mucho más que los anteriores.

de los anteriores, decir que es un patin que va bien, hay gente que le gusta mucho, hay quien dice que no son muy buenos… pero tienen un precio asequible y hacen su servicio para patinear por aqui y por alla, unos conillos o unos partidillos de hockey o unas rutas o lo que queráis.

yo me iría directo al 2007 por aquello de que es notablemente mejor que los anteriores, pero si quereis la opción barata pos tonces los anteriores también estan ok (cuanto más antiguos peor, claro)

Hunter
    Participante

Gracias por contestar.
    El modelo del 2007 no me gusta. Despues de pensarlo mucho, y como no sé a hacia que modalidad tirar, tengo dudas entre los Cell 2 2005 y los Cell 2 2006. Me gustan más los 2005, pero en Inercia, donde tengo pensado pedirlos, solo tienen las tallas 40 y 41. Yo calzo un 41 en calzado en general.
    No sé como van las tallas, pero a sabiendas de que cojen algo de holgura, ¿seria conveniente pedir una 40? ¿o las tallas no equivalen a un 40 o un 41?

Gracias otra vez.

Valen
    Participante

Hola, buenaaas.
    Bueno, en mi opinion, jamas pilles un número menos, XD, jaja. Yo para empezar me pille los Cell II 2006. Cierto que tienen sus pros y contras, pero yo me lo tome, como patin para empezar. Te aseguro, que no conozco a nadie que tras empezar a progresar, le aya dejado de gustar patinar, XD. Es como una droga, jeje. Eso si, si a la primera lexe que te metas, vas a cogrles miedo, pues entonces ya nose.
    Mi consejo; para empezar, unos Cell II 2006, estan muy bien. Cuando veas que el patin se te queda «pequeño», compra unos mejores.
    Cada uno, te dira una cosa diferente, ya que cada uno tenemos pies diferentes, XD, pero los Cell hacen su funcion.

P.D: eso que as leido que unos patines de freeskate no son compatibles para hacer agressive es totalmente equivocado, jeje, hay un video por ahi que lo demuestra, pero yo estaba convencido desde antes, XDD. Y como bien dice el video, y nunca mejor dicho: TODO ES POSIBLE SI TE LO PROPONES!!!

roller_inside
    Participante

[quote=»Hunter»:36rrf12q]Gracias por contestar.
    El modelo del 2007 no me gusta. Despues de pensarlo mucho, y como no sé a hacia que modalidad tirar, tengo dudas entre los Cell 2 2005 y los Cell 2 2006. Me gustan más los 2005, pero en Inercia, donde tengo pensado pedirlos, solo tienen las tallas 40 y 41. Yo calzo un 41 en calzado en general.
    No sé como van las tallas, pero a sabiendas de que cojen algo de holgura, ¿seria conveniente pedir una 40? ¿o las tallas no equivalen a un 40 o un 41?

Gracias otra vez.[/quote]

FAQ: Cojo la misma talla de patín que de zapatos o cojo una más?

Hunter
    Participante

Muchas gracias. Ya estan de camino. Al final han sido los Powerslide Cell 2 2005.
    Muchas gracias a todos.

Hunter
    Participante

Otra pregunta, ¿los PS Cell 2 2005 admiten ruedas de 80 sin cambiar nada?

mac1929
    Participante

[quote=»Hunter»:1qkozima]Otra pregunta, ¿los PS Cell 2 2005 admiten ruedas de 80 sin cambiar nada?[/quote]

Sí. Llevan chasis flat de 255 y ruedas de 84, puedes montar de 80 sin problemas.

TGD
    Miembro

( Hunter ha planteado otra duda que en un principio no tiene nada que ver con el tema original de este hilo — he separado los mensajes y creado un hilo nuevo : https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3199 )

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.