[CELL2] POR FIN UNOS CELL II 2006 – IMPRESIONES

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #15555 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Bueno,

    Despues de mucho buscar y mirar en varios sitios, ya que no ha sido posible adquirir unos seba 2 por falta de disponibilidad, finalmente me he comprado unos CELL 2.

    Mi novia se ha comprado los SE por 80e, mejor compra a mi humilde entender, pero bueno, tampoco tenian mi talla.

    Ya he salido a patinar un par de veces desde que los tengo, una media de un par de horas y los noto bastante comodos, no me molestan lo mas minimo.

    Todavia no he puesto freno (me lo estoy pensando), pero si he notado que una de las ruedas traseras no gira ‘bien’, he probado a aflojar un poco los tornillos y la cosa va mucho mas fina ¿es esto normal?, ¿no deberian estar bien apretados?

    Otra cuestion mas, mucho he leido del tema de los cierres del empeine y tobillo de este patin, en el ‘hipotetico’ caso que me los cargara, ¿existen recambios para esto? (he visto cierres metalicos y tal con mejor pinta que los que trae)..

    Bueno, poquita cosa mas, ya os ire contando mis experiencias.

    #15556 Responder
    axus
    Participante

    creo que es difícil encontrar recambios de esta marca, pero pregunta en inercia, si se acaban rompiendo siempre se puede hacer el manitas y ponerle el de alguna otra marca.un saludo

    #15557 Responder
    doc_holliday
    Participante

    Ostias, pues esto parece telepatía. Estaba yo pensando seriamente en comprarme unos cell2 este viernes por la mañana cuando veo tu post.

    Por lo que he estado buscando en el foro, siempre se hablan de los twister y de los seba, pero de los cell más bien poco. A mi me interesaban entre otras cosas porque de serie traen 4x84mm, y para hacer rutas pues ya me gusta esa medida de ruedas, además que quería probar 80-84-84-80.

    Y por otro lado quiero aprender algún truquillo de slalom y supongo que me será más fácil que con mis geoII (los tengo con rockering 76-80-80-76).

    A lo que preguntabas, hace unos 12 años, jeje, tenia unos patines a los que reventé las fijaciones del empeine. Me compré unas fijaciones de bota de esquí (gilipoxxx pero con dos cojoxxx) y mi primo el mecánico me las remachó, que yo para estas cosas soy torpe. Quedó feo de narices, pero hacían el uso ……. ya se que es cutre yaaaa ….

    doc-

    #15558 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se ha hablado mucho de los Cell 2 en este foro, buscad un poco…

    Mi opinión es que sólo valen la pena los que valen menos de 100€.

    #15561 Responder
    doc_holliday
    Participante

    aaaaaaaa, valeeeeeeeeee
    que buscaba en el textbox incorrecto, acabo de ver la opción de SEARCH

    ok.
    sorry.

    #15570 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Carles, ya he visto muchos posts sobre los cell 2… No busco remover lo que ya se ha escrito, solo tengo alguna duda acerca del tema de la rueda trasera y los recambios de las fijaciones..

    Teniendo en cuenta la situacion actual y que apenas he encontrado patines que me gusten, no podia esperar indefinidamente a ver que se recibe. Por esta regla no me compro nunca unos patines.

    Respecto al precio, efectivamente me parecen unos patines caros, pero tampoco es que tengamos mucho donde elegir dentro del freeskate.. solo ves twister, seba y powerslide…

    Quien sabe, dentro de 6 meses lo mismo me presento en vuestra tienda y os pido ya cosas ‘a medida’ y considero oportuno hacer un desembolso algo mayor..

    Pero claro, llegar a alguna de las 4 tiendas de barcelona y ver que apenas tienen material de ningun tipo te deja pocas opciones.

    Es mi opinion claro.

    #15573 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El tema de la rueda no se como solucionarlo sin verlo.

    En cuanto a recambios, estamos en ello…

    Inercia ha llegado a un acuerdo con Powerslide y vamos a colaborar juentos. En breve os informo de más.

    #15578 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Respecto al tema de la rueda es algo muy simple.

    Todas la ruedas del patin estan apretadas al maximo, es decir, si coges la llave allen e intentas fijar un poco mas los tornillos, notas que estan al tope. Una vez comprobado esto, si giras la rueda empujandola con la mano, va perfecta. Con la rueda trasera esto no sucede, si aprietas los tornillos al máximo, la rueda no coge velocidad al girarla, es decir, se frena..
    hay que quitar una vuelta para que vaya bien.. la cuestion es si es normal o no, lo digo porque solo me pasa en uno de los patines..

    No se si me explico…

    Saludos.

    #15597 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que has de tener en cuenta, es que que una rueda en vacío no ruede no significa nada…. A menos que esté totalmente trabada, que no creo que sea el caso.

    #15603 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Yo pensaba que tenia cierta relacion, si la rueda en vacio con poco impulso gira practicamente sola, se tiene que notar a la hora de patinar, ¿no?

    Efectivamente la rueda no queda bloqueada, y con los patines puestos gira perfectamente.

    Es chocante el hecho que es la unica rueda a la que le sucede.

    Saludos

    #15605 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso es muy normal. Has de pensar que no es lo mismo que ruede en el aire que con 50-100 kg encima… A parte de eso, cuando un patín es nuevo, todo ha de ir encajando poco a poco…

    #15606 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»carles»:2rc02m9r]
    Inercia ha llegado a un acuerdo con Powerslide y vamos a colaborar juentos. En breve os informo de más.[/quote]

    😯 😯 Vaya Carles esto si que es una sorpresa….

    #15620 Responder
    Ciocur
    Participante

    Pero si la rueda en vacio no va bien, ¿eso no es sintoma de que o esta descentrada o de que, como minimo, tiene demasiado rozamiento?

    #15626 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero si la rueda en vacio no va bien, ¿eso no es sintoma de que o esta descentrada o de que, como minimo, tiene demasiado rozamiento?

    No

    Hay que pensar en que sobre ese eje habrá X kilos encima y que eso lo camnia todo.

    #15880 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Para Carles: Pues me acabas de desmontar un mito en el que siempre había creído. Lo primero que hago cuando estoy viendo unos patines en una tienda (a parte de buscar las especificaciones) es ver qué tal giran las ruedas… y ahora me entero que no es significativo. Menos mal que no me ha pillado haciéndolo nadie que sepa un poco del tema, porque se habría réído a gusto…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [CELL2] POR FIN UNOS CELL II 2006 – IMPRESIONES
Tu información: