[CELL2] Duda con bota de un CELL2 2006

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    david1983xtc
    Participante

Hola a todos!!!

Normalmente, como voy en plan tranquis, no me suelo apretar la bota en la parte de arriba, símplemente me apreto bien las cuerdas y la tira de abajo y listo…

El caso es que el martes como me puse a hacer un poco el burro, decidí tb apretarme bien la bota para evitar torcerme un tobillo, el problema es que me dio la sensación de que el tornillo que articula la caña de la bota, como que iba muy forzado… no se si me explico bien. Vamos, que me dió un poco de yuyu que se me fuera a descuajeringar (sí lo se, soy un paranoico) si le empezaba a meter demasiada caña muy frecuentemente.

Encima esta mañana he leido por ahí que parece ser que la bota de los Cell del 2006 acaba cogiendo olgura y tal…

Tengo que preocuparme de algo o son solo imaginaciones mías?

Saludos!!!

kastrexo
    Participante

Yo creo que los patines son para lo que son, para meterles caña… y cuando casquen pues cascaron y a por otros. No es plan de patinar todo emparanoiado y sin disfrutar por no estropear los patines…. creo yo….

Saludos!!

RayGun
    Participante

^^AMEN

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.