[CELL] Una ayudita por favor – elegir patin

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #24143 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo sigo pensando que lo más eficaz para frenar es derrapar si no llevas taco de freno, por lo menos es lo que he visto por ahí… lo de la cuña puede estar bien para reducir algo la velocidad pero para frenar de todo…

    Lo de que los patines en línea no tengan freno delante también ha sido un factor decisivo en muchas las piñas que me he metido, sobre todo los primeros dias… La verdad es que no hago más que meterme hostias 🙄

    En fin, no te desanimes que esto mola mucho…. Saludos!!

    #24151 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TITAN13″:374bj4u8]y sino pues mira a ver si hay patines de linea con taco delante … en hockey si que tenian algo……… para calle ya nuse..[/quote]

    Pues unos de artistico en linea….estos si que tienen el taco delante!!!

    #24271 Responder
    Evilwoman
    Participante

    Bueno que me decis del cell 2 special edition? con respecto al cell 2 2005? son mejores o peores? la única diferencia es la bota no? entre estos dos con cuales os quedariais y pq? 🙄

    #24289 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Evilwoman»:33ooy4p6]Bueno que me decis del cell 2 special edition? con respecto al cell 2 2005? son mejores o peores? la única diferencia es la bota no? entre estos dos con cuales os quedariais y pq? 🙄 [/quote]

    Hola Evilwoman. La diferencia entre ambos como bien dices es la bota. Los special edition llevan la bota del Cell FS 2004 (o Cell II 2004).

    Ambas botas son muy similares. He tenido los 2004 durante un par de años y la bota me fue razonablemente bien. Tiene algunos problemillas:
    – Los cordones duran más bien poco.
    – Los remaches se oxidan, tuve que cambiar algunos
    – La carraca de la caña se afloja con facilidad
    – El belcro no da una sujección demasiado buena, yo al menos levantaba algo el talón dentro del patin (con los twister no me pasa).

    A su favor tengo que decir que los he maltratado a conciencia y ha han aguantado a la perfección. No hay problemas con la sujección de la guia. La ventilación es realmente buena.

    Me he probado al bota del 2005, pero no he patinado en la calle con ella. Mi sensación es que tanto el acabado como la sujección es muy similar.

    Yo pillaría el special edition por 89 euros más gastos de envío, tienes patines majos para unos años por un buen precio.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #24077 en [CELL] Una ayudita por favor – elegir patin
Tu información: