[CELL] Problema con el powerstrap de un cell 2006

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    jumping
    Participante

A ver arriba el powerstrap de la caña no m ajusta bien y creo k es porque cuando llega a un punto chooca con la bota
    No se si a alguien le a pasado pero estoi pensando en cortar un trozo pero no se si se jodera o algo que alguien me ayudeeeeeeee
    Gracias

Dwarf
    Participante

Suelen venir muy largos, lo normal es cortarlos un poco. Me paso con mis cell y con los Sebas

jumping
    Participante

Gracias dwarf siempre atento a todo cierra el post si quieres para que no ocupe sitio lo cortare un poco cuanto lo as cortado tu?

Dwarf
    Participante

el del los cell los cortaba un poco y me los probaba y asi hasta que los deje a mi gusto. No llegue a cortar mucho, esto depende tambien de como cada uno tenga la pierna y la mia es gordita xD
    El de los Seba aunque son largos pero no los he llegado a cortar pq me gusta llevarlos algo sueltos.

jumping
    Participante

gracias voi a hacerlo y te cuento 😉

jumping
    Participante

Ya ta le e quitado 6 crecks para que me entiendas ejeje gracias dwarf cierra el post no?

Dwarf
    Participante

😉

Lo dejamos abierto por si alguien tiene alguna pregunta sobre lo mismo para que pueda usar este hilo y este toda la info junta.

Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.