Cell 2 2009 Powerslide o Vintage 2008 Powerslide?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Niter
    Participante

He estado buscando patines de Freeskate por la web de Inercia, y me he quedado con estos 2 ya que son los que mas se adecuan a mi presupuesto:

http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2009
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ntage-2008

Soy nuevo en esto del patinaje asi que espero que me podais aconsejar.
    Que me recomendais para inciarme, unos freeskate o unos fitneess?

Vicent
    Participante

Vete a por los Cell.
    Los Vintage,son muy aparatosos,excepto si les vas a dar un uso tirando un poco al agresivo.

josete2
    Participante

Yo si quieres te vendo mis cell 2 2009 que están casi nuevos(número 43)

Niter
    Participante

Gracias a los 2, reflexionando un poco me fui a algo mas economico, y como no soy exigente (Aun, ya que tengo poca idea del patinaje), me fui al decathlon y me compre unos Oxelo Freeride, que de momento van de perlas.

Un saludo!

daniezaro
    Participante

Justo ese mismo dilema tuve yo, al final pillé los Vintage 08 porque no tenían stock del Cell en mi talla. Al principio pueden parecer algo aparatosos, pero todo es acostumbrarse.

Niter
    Participante

Yo tenia que averme pillado esos mismos, porque ahora los que tengo en 5 dias de uso tengo las ruedas destrozadisimas xD

daniezaro
    Participante

Estuve mirando tambien los Oxelo Freeride, pero todo el mundo decía que mejor gastarse un poco mas y llevar algo conocido, aunque solo fuera para empezar, y eso hice.
    Aparte que no tenían Stock de los Oxelo tampoco, que si llegan a tener ni me pongo a mirar comentarios y me los pillo xD

jali
    Participante

Primero leer, después comprar.

Niter
    Participante

Lei bastantes opiniones (No solo de este foro) y para empezar no estan nada mal, la verdad esque estoy contento. No son unos patines de la ostia pero me sirven para lo que yo los uso, que ahora es cojerlos por los tardes y practicar una horita mas o menos (Por que mi horario no se adapta mas, que si no seria mas tiempo) si, no son la creme de los patines, pero para un novato total como yo me sirven 🙂

Y como enganchan los patines! 😀
    Por suerte es un vicio sano 😀
    Un saludo !

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.