- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por THEMASTERROLLER.
-
AutorEntradas
-
10/10/2006 a las 19:07 #15505maroto7Participante
Hola a tod@s, soy «corredor» de velocidad y os agradecería de que me informarais acerca de un material que utilizamos y del cual se habla poco, este es el caso de los cascos. A la hora de comprarse un casco un servidor se fija en el diseño aerodinamico, el color, el peso y en el precio, pero… ¿y la calidad? ¿y la marca? Son factores interesantes, los cuales desconozco.
Para no irme por los cerros de Ubeda, quería que me recomendarais o me aconsejarais a la hora de comprarme un casco cual es el que mejor se acopla o va mejor, ya se que muchos me direis el MET STRADIVARIUS, pero justamente ese modelo no me gusta. Si no os importa decidmelo teniendo en cuenta los siguientes factores:
-Marca y modelo
-Calidad
-Diseño
-PrecioTambién agradecería que me recomendarais sitios donde comprarme el casco, tanto por internet como pudiera ser en mi ciudad (Valencia).
Gracias. 😉
10/10/2006 a las 21:52 #15524marinhaxParticipanteYo tengo un spiuk,no se que modelo, debe ser de gama media alta, danda sobre los 90 euros, y la verdad estéticamente me gusta pero funcionalmente no, ya que hay que andar ajustanto cada dos por tres el tirante trasero… de hecho me quiero pillar otro…
10/10/2006 a las 22:31 #15526ABELACParticipantePersonalmente creo que los Giro son los que mejor me van. Tienen calidad en general, aunque el precio es alto. Ya he tenido los modelos ECLIPSE, PNEUMO y ATMOS. De los tres el más cómodo, para mi, fue el Pneumo. Actualmente tengo el LAZER GENESIS y creo que supera a los Giro, incluso por su nuevo sistema de anclaje a rosca el la parte superior del casco.
Saludos.11/10/2006 a las 00:10 #15536ferfoxtrotParticipanteMaroto7, conozco una chica que se llama Silvana que te vende el suyo por 60 euros creo porque se quiere comprar uno rosa.
Mas información en el entrenamiento del viernes 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
11/10/2006 a las 00:48 #15541maroto7ParticipanteYa lo sé, he estado regateando con ella el precio del casco, jeje.
11/10/2006 a las 00:53 #15543maroto7ParticipanteABELAC donde te has comprado los cascos Giro???
11/10/2006 a las 01:25 #15547ABELACParticipanteLos cascos GIRO los he comprado en FORUM, pero creo que ahora ya no se llaman así.
Saludos.12/10/2006 a las 00:07 #15631maroto7ParticipanteAlguien me puede decir donde puedo encontrar los cascos GIRO????
12/10/2006 a las 00:58 #15645lacurvaParticipanteYo tengo un Spyuk Nexion, de unos 70€, estoy bastante agusto con el.
08/11/2006 a las 15:03 #16921AndonyParticipanteLos cascos Giro puedes encontrarlos en cualquier gran superficie de deportes (Forum, Decathlon…) en el Corte Inglés y en tiendas de bicicletas, así que no será por falta de sitios 😛
Para mi gusto son los mejores, ligeros, resistentes, bien ventilados y estéticamente correctos, el sistema de ajuste varía de uno a otro modelo, pero los dos que he probado me han gustado bastante (ruedecilla en parte posterior y ajuste de la correa de la barbilla, así como doble ajuste en correaje lateral) eso sí, no son baratos, claro que a la hora de proteger la cabeza creo que nada es caro…
08/11/2006 a las 21:50 #16955maroto7ParticipanteGracias por vuestras respuestas. Me he comprado al final un Met Stradivarius, que estaba de oferta y como sé que es un buen casco pues me lo pillé.
Nos vemos. 😉 8)
10/11/2006 a las 00:09 #17054SpeedSkatingWetBacksParticipantebuen casco, no el mejor en calidad, pero en relacion calidad precio si que es de los mejores.
05/04/2007 a las 17:19 #23700davicinParticipanteYo tengo un giro atmos , lo compre en forum y aunque a la hora de desembolsar los 200 euros aproximadamente que cuesta si tienes una averia debida a un falle de fabrica e incluso caidas te dan otro igual totalmente gratis, a mi ya me han dado dos cascos nuevos por caidas una de ellas me metieron una atada en la cabeza en una caida del trofeo 3 pistas jaja
05/04/2007 a las 23:51 #23727THEMASTERROLLERParticipanteWENO TIO 1 TE PEUDES COMPRAR UN CASCO FEO Y BARATO EL CUAL PUEDES PINTAR TU -2- TE PUEDES GASTAR UNA PASTA EN UN CASCO DE MOTO Q SEA LA LECHE DE ESTOS PREMIER Q SALE POR 400 PEPINOS DE FIBRA DE CARBONO NO TE ARREPENTIRIAS EN ABSOLUTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRARTELO NI MALO NI WENO NORMAL 😈
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.