¿Cascos?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    maroto7
    Participante

Hola a tod@s, soy «corredor» de velocidad y os agradecería de que me informarais acerca de un material que utilizamos y del cual se habla poco, este es el caso de los cascos. A la hora de comprarse un casco un servidor se fija en el diseño aerodinamico, el color, el peso y en el precio, pero… ¿y la calidad? ¿y la marca? Son factores interesantes, los cuales desconozco.

Para no irme por los cerros de Ubeda, quería que me recomendarais o me aconsejarais a la hora de comprarme un casco cual es el que mejor se acopla o va mejor, ya se que muchos me direis el MET STRADIVARIUS, pero justamente ese modelo no me gusta. Si no os importa decidmelo teniendo en cuenta los siguientes factores:

-Marca y modelo
    -Calidad
    -Diseño
    -Precio

También agradecería que me recomendarais sitios donde comprarme el casco, tanto por internet como pudiera ser en mi ciudad (Valencia).

Gracias. 😉

marinhax
    Participante

Yo tengo un spiuk,no se que modelo, debe ser de gama media alta, danda sobre los 90 euros, y la verdad estéticamente me gusta pero funcionalmente no, ya que hay que andar ajustanto cada dos por tres el tirante trasero… de hecho me quiero pillar otro…

ABELAC
    Participante

Personalmente creo que los Giro son los que mejor me van. Tienen calidad en general, aunque el precio es alto. Ya he tenido los modelos ECLIPSE, PNEUMO y ATMOS. De los tres el más cómodo, para mi, fue el Pneumo. Actualmente tengo el LAZER GENESIS y creo que supera a los Giro, incluso por su nuevo sistema de anclaje a rosca el la parte superior del casco.
    Saludos.

ferfoxtrot
    Participante

Maroto7, conozco una chica que se llama Silvana que te vende el suyo por 60 euros creo porque se quiere comprar uno rosa.

Mas información en el entrenamiento del viernes 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

maroto7
    Participante

Ya lo sé, he estado regateando con ella el precio del casco, jeje.

maroto7
    Participante

ABELAC donde te has comprado los cascos Giro???

ABELAC
    Participante

Los cascos GIRO los he comprado en FORUM, pero creo que ahora ya no se llaman así.
    Saludos.

maroto7
    Participante

Alguien me puede decir donde puedo encontrar los cascos GIRO????

lacurva
    Participante

Yo tengo un Spyuk Nexion, de unos 70€, estoy bastante agusto con el.

Andony
    Participante

Los cascos Giro puedes encontrarlos en cualquier gran superficie de deportes (Forum, Decathlon…) en el Corte Inglés y en tiendas de bicicletas, así que no será por falta de sitios 😛

Para mi gusto son los mejores, ligeros, resistentes, bien ventilados y estéticamente correctos, el sistema de ajuste varía de uno a otro modelo, pero los dos que he probado me han gustado bastante (ruedecilla en parte posterior y ajuste de la correa de la barbilla, así como doble ajuste en correaje lateral) eso sí, no son baratos, claro que a la hora de proteger la cabeza creo que nada es caro…

maroto7
    Participante

Gracias por vuestras respuestas. Me he comprado al final un Met Stradivarius, que estaba de oferta y como sé que es un buen casco pues me lo pillé.

Nos vemos. 😉 8)

SpeedSkatingWetBacks
    Participante

buen casco, no el mejor en calidad, pero en relacion calidad precio si que es de los mejores.

davicin
    Participante

Yo tengo un giro atmos , lo compre en forum y aunque a la hora de desembolsar los 200 euros aproximadamente que cuesta si tienes una averia debida a un falle de fabrica e incluso caidas te dan otro igual totalmente gratis, a mi ya me han dado dos cascos nuevos por caidas una de ellas me metieron una atada en la cabeza en una caida del trofeo 3 pistas jaja

THEMASTERROLLER
    Participante

WENO TIO 1 TE PEUDES COMPRAR UN CASCO FEO Y BARATO EL CUAL PUEDES PINTAR TU -2- TE PUEDES GASTAR UNA PASTA EN UN CASCO DE MOTO Q SEA LA LECHE DE ESTOS PREMIER Q SALE POR 400 PEPINOS DE FIBRA DE CARBONO NO TE ARREPENTIRIAS EN ABSOLUTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRARTELO NI MALO NI WENO NORMAL 😈

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.