Carraca de la caña suelta

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #57457 Responder
    bosnja
    Participante

    Hola,

    Una amiga se acaba de comprar los Rollerblade Activa TFS pero no le cierra la carraca de la caña porque tiene la pierna algo gorda. Bueno, cerrar sí cierra, pero si alguien se lo cierra. Dice que ella no puede ponerse los patines, que no puede tirar lo suficiente de la tira de la carraca. ASí que si ella se los pone lleva la carraca sin cerrar. Ya le he dicho que no puede ir con los patines así, pero ella dice que lleva el pie bien sujeto por los cordones.

    ¿Creeis que con el tiempo cederá un poco el botín y podrá abrocharselo?

    Se me ha ocurrido también comprar otro cierre de la carraca, que tenga la tira más larga, pero he estado viendo por internety no encuentro en ninguna tienda online cuál es el largo de la tira (supongo que serán todas iguales, más o menos).

    #57529 Responder
    lacurva
    Participante

    Se los ha comprado sin probarselos o que?? Porque lo que cuentas le tuvo que pasar desde el primer momento.

    #57540 Responder
    vanevsg
    Participante

    A mi al principio me costaba cerrarlos un poco de la carraca, hasta que enganchaba, pero ahora ya no me cuesta nada, asi que el botin con el uso va cediendo y haciendose la forma de tu pie

    #57562 Responder
    jali
    Participante

    Como dice joseba, ese tipo de fallos se comprueban a calzarse el botín.
    Si acaba de comprarlos, debería cambiarlos, pero claro, si ya ha patinado varios días con ellos…
    Saludos.

    #57608 Responder
    bosnja
    Participante

    Gracias a todos, al final va a cambiarlos (no los ha usado todavía). Lo que le pasa es lo que dice Vane: a ella le cuesta enganchar la carraca, a lo mejor se tira 2 o 3 minutos hasta que consigue meterla. en cambio otra persona tirando de la carraca lo puede poner (cuesta un poco, pero bueno.

    Saludos,

    Bosnja

    #57615 Responder
    vanevsg
    Participante

    Desde mi poca experiencia con patines te dire, que a mi el unico patin que me cerraba bien del tobillo, lo tengo ancho, es este, los demas me costaban bastante, por ejemplo los de mi novio, el astro 6, casi no me los puedo cerrar del tobillo y la veradd que apretan un pokillo, yo creo que la carraca de los activa es algo mas grande, por lo menos a mi ahora me sobra, no se me queda justa :p

    #57616 Responder
    bosnja
    Participante

    Gracias de nuevo, vanevsg. A mi amgga los wing 60 (que son los mios) le queda bien y el Activa TFS casi ni le cierra. Claro que podría usarlos un tiempo, hasta que dé de sí el material, pero es que hasta entonces lo llevaría sin abrochar. Comparando la carraca de un modelo y otro es totalmente distinto, en longitud y grosor.

    La otra posibildiad que tiene para quedarse con los Activa es poner otra carraca distinta, no sé si será popsible (es que se le ha metido en la cabeza que quiere esos patines).

    #57618 Responder
    vanevsg
    Participante

    desde que los tengo (octubre’07) te dire que se han dado un poco de si, que el botin se adapta, pero tampoco quiero decirte que se los quede porque si luego no se le adaptan… no quiero ser la culpable de la decision 🙄 😳

    No se, a mi me van bastante bien.

    un saludo

    #57628 Responder
    bosnja
    Participante

    Muchas gracias vanevsg. ¡Jaja! Nos veo dentrod e 3 o 4 meses poniendo una queja en el foro porque alguien nos dijo que cedían y al final resulta que no… Jeje es broma.

    #57632 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo los Activa y la verdad es que me sobra mucha tira de cierre cuando me los ajusto, pero claro, no todas las piernas son iguales.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Carraca de la caña suelta
Tu información: