CARLES please ktal los roces sk5 para iniciarse???

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    artrax
    Participante

hola voy a regalar a mi chico unos patines y no kiero gastarme mucho dinero como tope 70 k ya esta bien pa su cumple, el no sabe patinar asi ke mirando por la red he visto en el corte ingles unos roces sk5:
    http://www.elcorteingles.es/deportes/as … =000013761

Alguno los conoce ktal estan para inicarse???
    Una ayuditaaa, gracias. AHH no me atrevo por todoskate o inercia porque si me ekivoco en la talla la cagóo y + gastos de envío, ademas k son mas d 70 eruos k es mi presupuesto por eso digo el corte ingles o decathlon, aunk alli no se yo….k habra…
    ciao

artrax
    Participante

buenoo que pasa nadie conoce estos patines, echadme una mano que he puesto el link para que me digais ktal?, vengaa, gracias

Este es otro link de la pagina de roces http://www.roces.com/inlineskates.asp?c … zio%20dati

Carles Bial
    Superadministrador

Estos patines no están mal aunque los vi con unos acabados muy básicos.

Comprar en Inercia no tiene complicación. Si le mides bien el pie a tu hijo con nuestras indicaciones, no debería haber mayor problema.

TITAN13
    Participante

hablas de tu chico…….. es hijo o pariente……. sigo a carles pensando que es un nano…….. y te digo que mas quisiera yo haber empezado con un patin asi…… no esta nada mal…. basico pero….para empezar no esta nada pero que nada mal….

artrax
    Participante

me referia a mi pareja jeje, mi chico noviete o como lo kerais llamar, jajaja 😀
    el caso, k esos del corte ingles son los k le regalare pa su cumple a ver ktal, pa empezar ta bien yo creo y me salen por 70 euros…
    gracias, + opiniones’????

TITAN13
    Participante

A buenas horas mangas verdes…………….. pues la verdad poniendome en tu lugar…… q eres la q pagas……….. de puta madre…. ala si me pongo en su lugar ….. 🙄 ya te podias haber estirao un poko…… q noooooooo es coña…….. ta mu bien.

Ala… a gastar rueda…….. ➡

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.