Carbon III PB

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    cristian
    Participante

Dovi, al final que pasa con los seba?

Fran
    Participante

Nada, q se ha pasado al lado oscuro de los carbon, jajaja.
    Yo ahora solo uso los carbon, tanto para agresivo como para free, una vez q te haces a ellos caes en sus garras!!

Benito Lices
    Participante

Buenas..pues si Cristian,fue entrar en Inercia con mi mujer y ya se fue directa a por ellos..como dice Fran tienen un lado oscuro que te succiona.. 😆 es que me los estuve probando y joder en acabados se sale el carbon y como encima mi mujer se fue directa a cogérmelos pues ya solo me faltaba eso.. 😈 y tengo que decir que despues de diez minutos para acostumbrarme a la altura de la caña son una pasada me tirado dos horas y pico con ellos esta mañana y ninguna molestia muy manejables..estoy encantado!! es como ir con unas bambas..
    Posdt: Seguramente la semana que viene me cojo los deluxe para darle a los derrapes y empezar con algo de slalom y tenerlos por si algun dia a mi hermano le da por querer ir de ruta larga.Pero despues de tanto currar me dao el caprichito.. 8)

Benito Lices
    Participante

Bueno pues después de tres días dándole tengo que decir que ya he encontrado mi patín.. 8) son la ostia y encima en Inercia los dan con rodamientos twincam ilq9 slalom pro y no veas como andan voy como una bala.. 😈 ya veremos lo que me duran con los saltos pero desde luego corres que vuelas.. hh)

luis
    Participante

por favor no hableis mas de este patin 4455()

guapisimos,yo los tengo en mente para agresivo

Fran
    Participante

Yo para agresivo los uso con las type m y flipas lo bien q van.

luis
    Participante

Son preciosos y encima con el tema del horno tiene que dar gusto

No me digas nada que tengo los Remz nuevos y la novia me despacha de casa sólo con comentarlo

Bueno tiempo al tiempo jejeje

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.