Nada, q se ha pasado al lado oscuro de los carbon, jajaja.
Yo ahora solo uso los carbon, tanto para agresivo como para free, una vez q te haces a ellos caes en sus garras!!
Buenas..pues si Cristian,fue entrar en Inercia con mi mujer y ya se fue directa a por ellos..como dice Fran tienen un lado oscuro que te succiona.. 😆 es que me los estuve probando y joder en acabados se sale el carbon y como encima mi mujer se fue directa a cogérmelos pues ya solo me faltaba eso.. 😈 y tengo que decir que despues de diez minutos para acostumbrarme a la altura de la caña son una pasada me tirado dos horas y pico con ellos esta mañana y ninguna molestia muy manejables..estoy encantado!! es como ir con unas bambas..
Posdt: Seguramente la semana que viene me cojo los deluxe para darle a los derrapes y empezar con algo de slalom y tenerlos por si algun dia a mi hermano le da por querer ir de ruta larga.Pero despues de tanto currar me dao el caprichito.. 8)
Bueno pues después de tres días dándole tengo que decir que ya he encontrado mi patín.. 8) son la ostia y encima en Inercia los dan con rodamientos twincam ilq9 slalom pro y no veas como andan voy como una bala.. 😈 ya veremos lo que me duran con los saltos pero desde luego corres que vuelas.. hh)