Caña de unos patines Salomon FSK

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    chabeli
    Participante

Hola,

Llevo algún tiempo con unos patines Salomos FSK, que tengo casi nuevos, aunque es un modelo antiguo que no se fabrica ya. El caso es que por la parte interior, en la junta de la caña con la bota tiene unas pestañas blancas de plástico que están bloqueando que la caña se doble. Mi duda es que no sé si esto tiene que ser así y es que la caña debe permanecer rígida o si debería quitarle estos topes para que la caña se doble (he probado y no salen fácil y no sé si quitándolos rompo algo).

En fin, espero que alguien pueda darme una respuesta y aunque es un patín viejito seguro que muchos de los veteranos habéis tenido unos Salomos FSK y sabéis de lo que hablo.

Un saludo.

Jose
    Participante

Yo tengo y uso a menudo unos FSK. Las cuñas son para tunear la flexión: con ellas puestas, la caña tiene menos margen de movimiento lateral. Incluso cuando el patín está nuevo, creo que no me costó mucho sacarlas (quizá usé unos alicates), pero no se rompe nada, es una simple cuña. Con el uso y la roña, quizás se hayan quedado algo atascadas.

Tienes un esquema en este manual que he cargado en googledocs, aquí, donde pone «flex adjustments».

(para ser un patín «superado» 😈 , tenía unas cositas muy majas)

junkiebeat1
    Participante

superado mon cul

chabeli
    Participante

Gracias Machaca, le quitaré esa cuña porque no estoy pensando en ‘big tricks’, sino en que el patín me resulte más cómodo.

Y tienes razón. para ser un patín viejuno va de maravilla.

Saludos.

[quote=»machaca»:12e28qlo]Yo tengo y uso a menudo unos FSK. Las cuñas son para tunear la flexión: con ellas puestas, la caña tiene menos margen de movimiento lateral. Incluso cuando el patín está nuevo, creo que no me costó mucho sacarlas (quizá usé unos alicates), pero no se rompe nada, es una simple cuña. Con el uso y la roña, quizás se hayan quedado algo atascadas.

Tienes un esquema en este manual que he cargado en googledocs, aquí, donde pone «flex adjustments».

(para ser un patín «superado» 😈 , tenía unas cositas muy majas)[/quote]

Jose
    Participante

[quote=»junkiebeat1″:195sw33v]superado mon cul[/quote]
    😀 D D

Puede ser, pero a mí me sobra con sus prestaciones, es cómodo y me gusta. Soy un clásico…

PD: el francés es tan chic… 😈

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.