[CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #4318 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como mucha gente se decanta por el modelo 5, voy a apuntar un detalle que echo en falta. Tanto delante como detrás, viene bien claro INLINEONLINE, pero no dice que sea una página web. Para no tocar el diseño, que me parece impecable, se podría añadir con letras pequeñas el nombre completo de la página en algun rincón?. Aunque sea en las mangas. 😉

    #4319 Responder
    raul0829
    Participante

    Gran trabajo MOE. que buen curro!!!! aa) ) aa) ) aa) )

    A mi me gustan todas, así que lo que diga la mayoría. Pero creo que estaría bien una en la que se viese ´dirección de la página web para que quedara muy claro que es una página y no un club o algo, no se si me explico… seguro que Carles lo agradecerá.jejejeje

    Por cierto yo he estado un poco desconectado ultimamente y no he estado al día de cómo hacer las peticiones y demás. Voy a buscarlo por el foro pero no estaría de más que lo recordarais alguno en este post.

    Un saludo.

    #4320 Responder
    MOE
    Participante

    Muy buenas a todos! Me alegro que os guste los modelos.

    Para responder a Stepi decir que eso si que lo tengo en cuenta de hecho para las chicas hay otras tallas y modelos de camisetas como bien dices, ya que vuestra anatomía es diferente a la nuestra.

    Luego apoyo lo que dice Alpdauet sobre que sería bueno poner las www y el .com para que se vea que es una página web. Por eso yo me decantaba por el modelo 1 no obstante si os gustan más el 3 y 5 miramos de poner la dirección debajo del nombre, en las mangas o donde veamos que va bien.

    Por último comentar, que como veo que a la mayoría os gusta, había pensado en hacer otro post para pasar a consulta ciertas cosas: elección de modelo final ( aunque la cosa está entre el 3 y el 5 ), color de camiseta
    y sobre todo ver cuantos somos los interesados en las camisetas, y así poder hacer un presupuesto a medida con modelo definitivo y cantidad de camisetas.

    No obstante, estoy a la espera de que Lauri me comente si tiene hecho algo para que lo enseñe y elijamos cual de las propupestas os parecen mejor. Y si no pues pasamos sólo a votación definitiva estos modelos, con algunos cambios, si los creeis oportunos… como no se.. disposición de muñecos, fuentes, colores, etc.

    Un saludo!

    #4321 Responder
    stepi-roller
    Participante

    pos yo me la pido!!! Una en talla mediana de mujer y otra en la misma talla de hombre. 😛

    El color me da igual, quedará chula en cualquiera, aunque ahora que ya se acerca el verano…. voto por el Blanco… que además combina con todo (que son cosas a tener en cuenta jajajaja)

    Y mi voto es para la 3 con las www

    #4334 Responder
    BohQue
    Participante

    Joe, Alpdauet, te me has adelantao y me has fastidiao la «sorpresa» 😛

    Echaba de menos en ese modelo la indicación de que «también» es una página web. Asi que me he permitido el lujo de atreverme a retocar el modelo 5 que tan maravillosamente ha confeccionado nuestro gran amigo MOE (si no hay dto por pelotear al diseñador, avisa y dejo de hablar así 😛 ) Evidentemente, en los otros modelos donde tampoco pone las WWW y el .COM se podría añadir también.

    También me gustaría alguna otra fuente diferente, pero ya no he tenido tiempo de probar 😕 Bueno, a ver que os parece la idea.

    Edito pa decir que lo suyo es que las letras fueran alineadas, las WWW a la izquierda y el .COM a la derecha, que estoy viendo que no me ha quedao del todo alineado (las prisas pa que no me pillaran 😀 )

    Y también para preguntar… Al dibujo del patinador haciendo slalom, se le podrían marcar las ruedas en el patin de la izquierda, no? Como al de velocidad o al de hockey, que se le notan las ruedas. Es que así… parece un patín de hielo. Aunque no se si luego se notará mucho, pero cuando ves la imagen en grande se nota bastante.

    Saludos.

    #4336 Responder
    Tito
    Participante

    😀

    k chulada… yo voto por la «variante» esta de BohQue 😀

    #4339 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una pregunta:

    La camiseta ha de ser en blanco o en otro color?

    Azul quizás?

    Yo me comprometo a encontrar el fichero vectorial en semana santa, ok? Es que me quedo de rodriguez… 😉 )

    #4340 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!
    Lo primero felicitar a MOE por su gran trabajo, se ve que te lo has currao un rato, un 10 para ti!!!!!! 😀 D D D D

    Esta ultima modificación a mi gusto tiene todo lo bueno de los 5 diseños anteriores y a mi personalmente es la que mas me gusta.

    Respecto al color, creo que si quereís que se sigan manteniendo los colores de la página lo mejor sería en blanco y hacer la serigrafía a 3 colores (azul, rojo y negro).

    Si quieres contrastar precios MOE, puedo preguntar en el mismo sitio donde hice la camiseta de la imagen que publique hace tiempo y pedir presupuesto para 20, 40, 60, etc…

    Un saludo.

    #4342 Responder
    sisko
    Participante

    [quote=»carles»:2t2rijtu]Una pregunta:

    La camiseta ha de ser en blanco o en otro color?

    Azul quizás?

    Yo me comprometo a encontrar el fichero vectorial en semana santa, ok? Es que me quedo de rodriguez… 😉 ) [/quote]

    Wenas!

    La camiseta si se hace mediante serigrafía como se comentó en el otro post, lo mejor es q fuera en blanco ya que si es en azul por ejemplo, se diferenciarían mucho peor los colores del logo.

    Un saludo.

    #4343 Responder
    Tito
    Participante

    yo stoy kon Sisko mejor en blanco pk si se acen en azul (por decir algo) pues no se diferenciaria mucho el logo de Inline…

    P.D.: se me akaba de pasar otra idea aunke la veo un poko inviable… 🙄

    l kaso es k e e pensado k en la kamiseta podria venir algun trozo k sea de kolor amarillo fosforescente, pk la kamiseta la llevariamos (princpialmente) para patinar i nunca vendria mal… ademas, asi kantaria mas la kamiseta… jajaja en fin… kiza es una gilipollez… pero por decir, k no falte

    #4346 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo creo que aunque la camiseta sea azul (si acaso, celeste) todavía seguría destacando las letras en azul, por ejemplo manteniendo el fondo blanco de las mismas, o añadiendole un borde negro a las letras. El logo de delante se vería bien, puesto que va enmarcado y las letras azules van sobre fondo blanco.

    Ahora, si lo que se quiere es que destaquen las letras, se podría elegir por ejemplo el naranja y se verían bastante bien las letras azules. (y si cogemos una bombona de butano ya tenemos disfraz pal próximo carnaval 😀 )

    He estado probando distintos colores y se ven bien, al menos en pantalla, no se como quedarían en las camisetas. Creo que lo mejor es que una vez que se haya elegido el diseño, dar «vía libre» a la gente para que experimente con los colores.

    Lo de las franjas fosforitas… no se si esas franjas vienen en alguna camiseta lisa o habría que aplicarselo al igual que el dibujo, pero creo que subiría bastante el presupuesto (o el precio de la camiseta «base» o añadiría un color a la serigrafía). Pero en fin… todo es cuestión de informarse.

    Pd: Lauri, si estás haciendo algún diseño, aligérate o lo presentarás fuera de plazo 😛

    #4348 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Oleeee me encantan todas, aunque si tengo que elegir me quedo con la variante bohque, para cuando estaran? avisar cuando las tengais!!! que yo quiero

    #4355 Responder
    LaUrI
    Participante

    juer… os dejo un dia y la que liais! jajajaja bueno visto lo visto y con las ideas que tenia… creo que dejo tus diseños… sisisisisiiii
    Me gusta muxio la tres, pero le pondria las www. y el .com… pero asi todo seguido…
    Por cierto en color butano el azul de las letras se veria muy bien, pero el rojo no tanto… Tambien se pude dejar un pekeño borde blanco y hacerla en color negro y las siluetas de atras hacerlas cada una de un color (azul, roja, blanca…). Si se deja el fondo de dentro blanco se puede hacer de cualquier color (azul, naranja, lila, amarilla…) y sino blanca que es lo que mejor de precio va a salir… pero vaya todo esto es preguntarlo 😀
    Lo dicho la tres o esta ultima… (pero mas la tres) 😉

    #4356 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Con respecto a lo q comentaís de cambiar el color de la camiseta el problema viene cuando hablamos del fondo blanco del logo, puesto que eso también habría que serigrafiarlo y añadiria un color mas (subiria un poco el precio) y quizás sea un poco mas incomodo al llevar mas pintura a la hora de sudar.

    Un saludo.

    #4358 Responder
    MOE
    Participante

    A las buenas!

    Deciros que voy abrir otro post con 3 modelos de camisetas para hacer una votación definitiva, meteré el modelo 1, el 3 poniendo inlineonline.com y el 5 ( con la variante de Bohque). Y que la gente vote cual le gusta más. Pediría que votara unicamente la gente que va a querer camisetas, no lo entendaís discriminatorio, simplemente es para matar 2 pajaros de 1 tiro. Eligen el modelo los que se van a comprometer hacerse una y así además sabemos que número de gente son las que las quiere para posteriormente pedir presupuesto a medida.

    – Carles lo del logo en vectorial la verdad que sería la caña porque ahorraría algo de tiempo, pero si no… puedo reeditar el jpg y hacerlo en vectorial tampoco hay problema. La otra pregunta que me imagino que no recuerdes es si sabes la fuente que usaste. De todos modos me pondré a mirar en el paquete de 1000 fuentes que he conseguido por si la encuentro y así el inlineonline de la espalda lo pongo con la misma tipografía, aunque para más inri puedo reeditar las letras tb pero bueno espero dar con ellas.

    – El color de las camisetas una vez elegido el modelo lo posteo en varios colores y hacemos otra votación para elegir cual de los colores nos convence más aunque sea algo aproximado. Joeee que de votaciones ¿verdad? espero no cansaros pero es para que todos podamos elegir en igualdad, ¿se nota que administro fincas? 😕

    – Respecto a las siluetas se que algunas requieren mejoras ( las hice un poco rápido) pero en cuanto sepamos cual es el modelo elegido las retoco y las dejo perfectas, porque por ejemplo al de slalom las manos más que manos son muñones 😛

    Bueno mañana por la tarde ya os pongo el nuevo hilo con todo los comentado que ya se me hace tarde.

    Buenas noches!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #6162 en [CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline
Tu información: