Camisetas Grindhouse

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Kah
    Participante

Hola.Queria pedir para estas navidades unas camisetas a grindhouse de la misma marca,y queria saber si os habeis pillao alguna y que si disteis con la talla.Si teneis alguna decirme como sois fisikamente apra acerme una idea y asi no eqivocarme.Gracias 😀

fresna
    Participante

pues yo me pedi dos de la talla L y me van de perlas, soy bastante alto y delgado, aunke si vistes ancho es mejor ke te pilles la XL ke seguro ke te va bien.También me pillé unas sudaderas pero eso es distinto, ya que la L me kedaba un poco pekeña.Suerte con tu compra, la verdad eske hay algunas camisetas grindhouse ke estan muy wapas!!

Kah
    Participante

Hola.Yo mido 1’73 y pesare 70kg.La talla L me kedara ajustada?

drub
    Participante

maxo mido y peso =

Bravo
    Participante

Hola kah, si te gusta ke la ropa no sea ajustada pidela un poco grande ya que hacen tallas un pelin ‘pequeñas’.

Tambien te comento que la proxima semana abriremos al fin una tienda yo y un socio mio en la que lo que mas tendremos alprincipio serán camisetas y tambien hacemos dibujos por encargo y por serigrafia , por ejemplo tu kieres una camiseta con un tio dandole de soul a una barra , pues la hacemos 😉 y seguro que sale mejor precio que grindhouse 😈 enga ai lo dejo xD

Un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.