Camisetas de la NHL

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Janfi
    Participante

Saludos a todos, me gustaria informarme a traves de la gente que vive en grandes ciudades, como Barcelona, Madrid, etc…. si saben de alguna tienda donde aun tengan a la venta la camiseta de los Anaheim Mighty Ducks que usaban hasta la temporada 2006, porque ahora han cambiado el logo y todo… 🙁
    Esque de pequeño tenia una camiseta oficial, la blaca con la franja verde, y en un viaje a Madrid, nos «ventilaron» el maletero del coche, y en mi maleta estaba esa camiseta, y ahora me gustaria conseguir una nueva, porque aquella la habia comprado en una tienda de deportes en Ibiza
    Asique si algun forero es tan amable de echarme una mano le estaria muy agradecido

Saludos

Silice
    Participante

En Inercia no vi ninguna camiseta de la NHL ni tampoco salen en el catálogo, y en Barnastick más de lo mismo (ni siquiera patines de hockey inline). Yo que tú probaría en ebay.

jjgz
    Participante

Hola, aunque no estoy muy seguro, creo que la vi en una tienda de Madrid que se llama el Patin de Oro.
    Saludos

lecavalier4
    Participante

Ebay…

savard91
    Participante

en inercia si la encargas creo que te la traen, y en barovari sport lo mismo, eso si, el precio seguramente pasa de los 100 €

ManOwaR
    Participante

eBay!!!

Anda que no he comprado pocas camisetas por ahí… Ya sean jerseys o camisetas normales con los escudos de los equipos y el nombre/números del jugador detrás. Y de precios puedes encontrar de todo, se trata de tener suerte y estar al acecho. 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO HOCKEY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.