[CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #4446 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me gusta la 2A…

    He de hacer camisetas para INERCIA, así que me voy a enterar de precios, etc…

    Quizás hago una tirada de 100 camisetas inlineonline y las voy vendiendo poco a poco.

    En semana santa busco el logo!!!!!

    #4468 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmmm, Carles si hicieramos nuestras camisetas junto a la tirada de 100 tuyas nos saldria muy barato!!! nose como tendras pensado hacerlo…

    saludos

    #4475 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi el que mas me gusta es el modelo 3

    Carles si no te importa ya que haces camisetas podrias hacer tb estas y a lo mejor salen mas baratas. Tb hay que ver el modelo de camiseta que va a hacer Carles si es que va a ser uno diferente

    #4476 Responder
    MOE
    Participante

    hombre pues si Carles hace y se puede meter en la tirada o las que el haga molan más por mi no hay problema contra más económico mucho mejor!

    Y por lo que he hecho no pasa nada porque tengo otra camiseta ideada que quiero hacer y sólo tengo la parte delantera así que me hago la parte de atrás con las siluetitas que me he currado.

    #4477 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y si Carles hace una diferente pos me quedo con una de cada y ya ta xD

    #4481 Responder
    SAPOman
    Participante

    Carles

    Por si te sirve de algo, y sin ánimo de influir para nada en la idea que ya puedas tener, ¿no te sirve símplemente con el logo de inercia?

    A mi el logo ya me pareció desde un principio muy… actual (como diría el amigo Llongueras), y así sobre fondo rojo, con su sombra y en grandote, anda que no molaría sellado en el pecho. A poco que le añadas algún detallete a la prenda, la cosa quedaría de narices. En todo caso, te reservo ya una por si las moscas.

    MOE, sea quien sea el que se encargue del asunto de inlineonline, yo seguiría con tus diseños actuales. Están muy acertados. El año que viene… a concurso y a ver quien tiene la imaginación más a tono. Y para el 10º aniversario, edición limitada.

    #5295 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Después de desenpolvar (literalmente) decenas de cds, he encontrado el logo vectorial de inlineonline!!!!!!!!!! De paso me he re-encontrado con cantidad de documentos antiguos, como los primeros prototipos de la web, y muchas más cosas.

    En fin, que quien quiera el logo en formato vectorial, que me mande un email a: [email protected] y que me diga en que formato lo quiere. En principio lo tengo en freehand, pero lo cambio al gusto del consumidor.

    Así, en cuanto tenga un momento y cuando se haya decidido el diseño, me pongo a hacer camisetas por serigrafía, ok?

    Gracias a todos!

    #5297 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Mi voto para el modelo 2, un par de ellas tamaño superextramegaXXL

    #5302 Responder
    Tito
    Participante

    Pos yo… weno primero de todo…

    HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! 😀

    ya e vuelto del pueblo mañooooooo, cerkita de zárágózááááÁÁÁ ya es bien cierto ke es la unika kapital k se acentuan todas las letras 😆

    weno pos nah.. que voto por la 3 i si el precio es de 10-12€ seguramente (i si la ekonomia i el PIB lo permiten) me cojo un par 😛

    #5367 Responder
    Agus
    Participante

    Hola, yo tb quiero una, del modelo que sea 😉

    Salu2. Agus

    #5371 Responder
    FJ_P11
    Participante

    el modelo 3 sin duda…es el ke mas ocupa en la espalda de todos y el nombre arriba mola mas… yo me pediria 2, una para mi y otra para mi churri

    #5379 Responder
    krwling
    Participante

    el modelo 3 es el k me mola mas de todos

    #5382 Responder
    jose_18
    Participante

    he yo tambien quiero una de la talla xl 😀 D D D

    #5520 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Como se hará el proceso de pedido? Porque así cada uno posteando… nuse me parece desordenao…

    #5521 Responder
    Pitufilla
    Participante

    stepi-roller , cuando este todo claro, modelo, precio,…… si no recuerdo mal se propuso hacerlo por mensaje privado o e-mail a la persona que se encargue de pedir las camisetas dandole tus datos, cuantas camisetas quieres, tallas, ….

    [quote=»MOE»:g7cpp9pv]Por cierto, por si alguien se pregunta por el tema de pago de la camiseta os avanzo un poco como lo tengo ideado. Sería hacer un ingreso o transferencia a una cuenta bancaria y una vez reunido el dinero de todos proceder hacer las camisetas. Previamente me facilitareis datos de envío, talla de la camiseta y demás en un mensaje privado (los campos a rellenar ya os lo diré en otro hilo). Pero weno no os adelantéis que lo primero es lo primero. [/quote]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Respuesta a: Responder #23255 en [CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)
Tu información: