Cambio patines HYPNO chasis desmontable

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #86292 Responder
    fil
    Participante

    Pues eso,
    cambio patines hypno de la talla 44, fueron mis primeros patines, y busco seguir probando, en principio, pienso que le puede interesar a alguien que tenga un segundo par en el armario sin usar, y se lleva unos patines muy muy prácticos y urbanos.

    Descripción:

    Chasis desmontable: muy rápido de montar seguro y fiable, el mecanismo de montaje no tiene el más mínimo toque, estado totalmente nuevo, palabra. Éste sistema permite quitarte el chasis, y usar la bota para caminar normalmente, ir en el metro, o entrar en una tienda (algo que he hecho un varias ocasiones). Es el perfecto patin casual.

    Otros detalles: viene con ruedas de 78 mm, y los rodamientos se los cambié en tienda especializada hace poco tiempo. Las ruedas se pueden sustituir por unas de mayor tamaño. La bota es muy dura, a prueba de golpes, fueron unos patines, que me costaron 160€ con rebaja.

    Ofertas por mensaje privado.

    #87275 Responder
    fil
    Participante

    up

    #87281 Responder
    DORAEMON
    Participante

    pon una foto si es posible.

    #87352 Responder
    fil
    Participante

    Los patines los podeis ver, si copias el link que he puesto, en el navegador, sin el texto entre corchetes,
    He intentado que se vean solas las fotos, pero no he sido capaz, a ver si alguien me puede echar una mano al respecto.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cambio patines HYPNO chasis desmontable
Tu información: