Cambio de ruedas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    alejandomar
    Participante

Hola:
    Llevo dos meses patinando y tengo las ruedas ya muy gastadas. Al mes las cambié de posiciones según el orden indicado en el manual de instrucciones. Lo hice ya que las del pie derecho se me habían comido por el exterior. Ahora tengo la rueda posterior de cada pie gastada unos 4 mm más que las tres de adelante, y no sólo eso, las del pie izquierdo están absolutamente comidas por el interior. Esta tarde antes de ir a patinar las puse en primera posición, y vaya error, son ahora las de adelante las que no tocan el suelo, ruedo con las tres de atrás, lo cual es mucho peor, ya que al hacer un fish casi me la pego, y al intentar ponerme de espaldas apoyando sobre las de adelante, tres cuartos de lo mismo.
    Esta noche las voy a cambiar por otro juego nuevo. Pero de todas formas, indicarme cual es la mejor rotación de ruedas para evitar en lo posible que me vuelva a suceder lo mismo.
    Pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, pero en el buscador no me ha aparecido nada al respecto.
    Un saludo.
    Alejandro

Dwarf
    Participante
    Vanderer
    Participante

[quote=»alejandomar»:15c82oxg]… pero en el buscador no me ha aparecido nada al respecto.
    [/quote]

Vaya, la verdad es q a mi el buscador no me funciona nada bien, al menos para encontrar post del foro, para articulos y demas si.

TGD
    Miembro

[quote=»alejandomar»:15v8c6lt]Pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, pero en el buscador no me ha aparecido nada al respecto.[/quote]
    [quote=»Vanderer»:15v8c6lt]a mi el buscador no me funciona nada bien, al menos para encontrar post del foro, para articulos y demas si.[/quote]
    estando en las paginas/secciones del foro, hay una casilla «Buscar» seguido de una casilla «Temas». sirve para buscar informacion de las secciones de articulos y enlaces.

por otro lado hay actualmente, en el cuadro justamente debajo, algunos enlaces que son propios del foro — tipo

Main • FAQ • Search • User Groups • Profile • Members List • Private Messages
    , etc. el tercero («Search») es para buscar informacion en los foros.

tambien es cierto que el diseño/implementacion actual del phpnuke/phpbb lo hace no facilita demasiado el poder distinguir facilmente entre un tipo de busqueda y otro.

es posible que el problema sea ese ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.