cambio de rodamientos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    camelot
    Participante

un saludo a esto, soy nuevo en esto del patinaje, pero crea adiccion.

me compre unos patines con rodamientos abec 7 y quiero cambiarlos por unos abec 3 hasta que coja soltura.

alguien me puede decir como sacar el rodamiento de la rueda???

saco la rueda de la guia pero luego no se sacar el rodamiento de la rueda.

os agradecere que e hecheis una mano con esto.

un saludo a todos.

TITAN13
    Participante

Buska x el foro que encontraras un post sobre limpieza o sustitucion de rodamientos…. no es complikado lo unico que tienes que hacer es separar (empujando) el eje de los rodamientos…. hay de dos tipos los que se meten en el orificio del rodamiento o los que van a rassss… jejejje si son de stos ultimos puedes desplazarlos un poco para conseguir ver bien el perfil del eje y entonces empujar… nuse si me piyas pero si no es asi buska que tienes wuenos post con fotos….
    De donde eres?¿?
    Saludos

PD.. si los ABEC7 que comentas si son nuevos necesitan ser rodados para que bufen a tope….

camelot
    Participante

soy de barcelona, vivo en barbera del valles.

los crios se aficionaron a esto y despues nos juntamos con unos vecinos y ahora ya somos 7 vecinos que patinamos.

un saludo y gracias, voy a ver si encuentro los manuales que me dices, ya que hasta ahora no he sido capaz de encontrar nada.

IXALU
    Participante

tienes que buscar aqui…

Índice del Foro • Buscar en el Foro • Tu Perfil • Tus Mensajes Privados

La gente se lia y busca en buscar articulos.

Como te dice titan, hay varios articulos…..

https://www.inlineonline.com/modules.php … odamientos
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =1&thold=0

te salen un porron…. es curiosear un poco je je je. Hay muchos trucos.

Y como no un poco de publi ji ji ji
    http://bilbaoroller.blogspot.com/2006/1 … entos.html

Un saludo.

elcallaito
    Participante