cambio de rodamientos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    camelot
    Participante

un saludo a esto, soy nuevo en esto del patinaje, pero crea adiccion.

me compre unos patines con rodamientos abec 7 y quiero cambiarlos por unos abec 3 hasta que coja soltura.

alguien me puede decir como sacar el rodamiento de la rueda???

saco la rueda de la guia pero luego no se sacar el rodamiento de la rueda.

os agradecere que e hecheis una mano con esto.

un saludo a todos.

TITAN13
    Participante

Buska x el foro que encontraras un post sobre limpieza o sustitucion de rodamientos…. no es complikado lo unico que tienes que hacer es separar (empujando) el eje de los rodamientos…. hay de dos tipos los que se meten en el orificio del rodamiento o los que van a rassss… jejejje si son de stos ultimos puedes desplazarlos un poco para conseguir ver bien el perfil del eje y entonces empujar… nuse si me piyas pero si no es asi buska que tienes wuenos post con fotos….
    De donde eres?¿?
    Saludos

PD.. si los ABEC7 que comentas si son nuevos necesitan ser rodados para que bufen a tope….

camelot
    Participante

soy de barcelona, vivo en barbera del valles.

los crios se aficionaron a esto y despues nos juntamos con unos vecinos y ahora ya somos 7 vecinos que patinamos.

un saludo y gracias, voy a ver si encuentro los manuales que me dices, ya que hasta ahora no he sido capaz de encontrar nada.

IXALU
    Participante

tienes que buscar aqui…

Índice del Foro • Buscar en el Foro • Tu Perfil • Tus Mensajes Privados

La gente se lia y busca en buscar articulos.

Como te dice titan, hay varios articulos…..

https://www.inlineonline.com/modules.php … odamientos
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =1&thold=0

te salen un porron…. es curiosear un poco je je je. Hay muchos trucos.

Y como no un poco de publi ji ji ji
    http://bilbaoroller.blogspot.com/2006/1 … entos.html

Un saludo.

elcallaito
    Participante

Yo de ti no los cambiaria…aprenderás mas si llevas los abec 7 puestos.
    A mi me pasó eso y al final los volví a poner al dia siguiente.
    Un saludo

camelot
    Participante

gracias a todos.

elcallaito tienes razon, en 2 dias me he hecho bastante bien.

de momento seguire asi.que llevo pocas caidas jejeje

un saludo a todos

jali
    Participante

Camelot, te recomiendo lo que te han dicho, que no los cambies y te vayas haciendo a ellos, además verás que conforme utilizas tus patines cada vez van corriendo menos hasta que te decides a limpiarlos.
    Saludos y suerte.

Carles Bial
    Superadministrador

camelot: toma clases! Aprenderás de manera segura en pocos días, lo que tardarías meses por tu cuenta y con más riesgos!

jali
    Participante

Ya que hablas de clases creo que te haré caso y tomaré unas clases cuando vea que me estanco, de momento sí que noto que avanzo.

IXALU
    Participante

Esa no es buena idea……..

Al principio es mas importante. 🙄
    Es cuando aprendes equilibrio, a frenar y evitar malos vicios que luego cuestan un huevo quitar…… si es que se consigue.

Tomar clases para aprender es algo que evitara muchos golpes innecesarios y posibles roturas como hemos visto todos aqui.

Un profesor te podra indicar desde como ponerte el patin bien (muchos de los que empiezan, logicamente no saben cuanto apretar el patin o te diria que incluso por donde poner la lengueta) a lo mas importante….. cuando se produzca una caida, que sea controlada.

Hay mucha gente que empieza y termina……….. y desde luego, como puedes ver en el foro…….. tener una zona con profesores cualificados es un lujo.

Un saludo.

Carles Bial
    Superadministrador

de momento sí que noto que avanzo

Error!

Te puedo asegurar, por mi experiencia, que un alumno que empieza de cero con un buen monitor, evoluciona mejor que uno que aprende por su cuenta y luego toma clases. Cuando alguien ha aprendido por su cuenta, tiene tantos vicios adquiridos que no hay manera de quitárselos.

Es como si hubieras aprendido a escribir a máquina con dos dedos por libre y un día te apuntas a una academia de mecanografía. Te costará más aprender el método correcto que a una persona que empieza bien des de el principio.

jali
    Participante

Sí Carles, no había pensado en eso… tenéis razón, está claro que la técnica es la técnica, pero tomar clases implica estar esclava de ello y la verdad es que tiempo tengo muy poco, ahora más porque estoy de vacaciones y entre que entro y salgo de Madrid voy a patinar, pero vamos, por lo general no dispongo de mucho tiempo 🙁

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.