cambio de patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Sebas
    Participante

😳 Hola soy nuevo en el foro!

Quiero cambiar de patines y combino freeskate (bàsico) con fitnness, he visto unos powerslide blade and walk por 99€ ,que tiene la posibilidad de quitar la zapatilla del patin i sirve de calzado, no veo claro el tema de la sujección alguien los ha probado?
    alguna opinion me seria muy util.

ah me encanta patinar, si puedo cada dia i cualquier hora, tengo mis añitos anterior a los 70.

saludos rodados

junkiebeat1
    Participante

hay un hilo donde se hablo de esos patines, en principio es la unica ventaja que tienen, pero además parece que usan un anclaje a la suela de la zapatilla por lo que te obliga a usar ese mismo calzado y no uno tuyo, así que no sé que pasa cuando se te gaste/rompa la suela.
    Si quieres patines de verdad tienes mil modelos con guía de 243 que puedes usar rollo free pero para rutear también… algo con ruedas de 84 por ejemplo

Jose
    Participante

Hola, Sebas

Por lo que he leído y visto, los patines de este tipo no tienen problemas de fijación. COmo dice junkie, hay un artículo donde se prueban, y sujetan bien incluso con otros calzados, y hasta sandalias. Deben ir bien cuando el modelo nuevo lo sitúan en la banda de precios media-alta

A mí lo que me echa para atrás es que si he podido llevar los patines hasta el punto donde me los pongo, puedo llevar las zapatillas, y para eso prefiero unos patines normales.

junkiebeat1
    Participante

todo depende de tu patinaje. Yo voy a la oficina, me los quito en la puerta y subo con ellos en la mano. Eso, repetido 3 o 4 veces por día, no tiene precio. Es calidad de vida.

Sebas
    Participante

Estoy alucinado con la velocidad que habeis respuesto mi duda, no me imagino patinando!! os lo agradezco, un dia bajare a Barcelona tienda Inercia con vuestros consejos y haber con que salgo rodando.

saludos rodados 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.