Cambio de guía de 250 a 243, merece la pena??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #49963 Responder
    lacurva
    Participante

    Me gustaría saber que opinais al respecto.

    Tengo unos Twister bastante nuevos, desde este verano he empezado a darle caña al slalom, soy un cazurro, pero mejoramos 😉 . Calzo un 42,5 y por lo que mas de una vez habeis comentado mi guía ideal sería 243, aunque algunos tambien me recomiendan la 231, pero bueno.

    En un principio pensaba machacar los Twister tal cual y más adelante pillar unos Seba, pero los muy jodidos creo que no hay forma de romperlos y tengo Twister para rato.

    Ahora mi duda es si creeis que merece la pena cambiar la guía original de 250 por una de 243, si realmente lo voy a notar, ya que me parece muy poca la diferencia de tamaño con la que ahora tengo.

    El uso que les voy a dar es exclusivo para slalom.

    Como siempre, muchas gracias.

    #49989 Responder
    RayGun
    Participante

    La diferencia la vas a notar, pero es muy poca y a como estan los precios de las guias, yo prefiero hacer un salto mas grande a 231mm.
    Problema¿?, que las de 231mm maximo pueden llevar unas ruedas de 76mm, que para hacer una ruta es la muerte( aunque mi chica las lleva asi y va la mar de contenta 🙄 ).

    Salu2

    #49990 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues sí, vas a notar la diferencia, ahora sólo falta que eches cuentas para ver si te compensa, porque igual te sale mejor comprarte otros patines 😛 )

    Venga gente, a cuidarseeeeeeeeeeee!

    Andony

    #50000 Responder
    Perok
    Participante

    Se nota una gran diferencia.
    Prueba unos de 231 con rockering y ya veras que miedito pasas al bajar una cuesta. 😉

    #50004 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, ya sabes que yo te dejo la guia de 231 que tengo para que la pruebes…pero sólo dejar, que no la voy a vender…por cierto, a la tarde hacemos un poco de slalom ¿OK?

    #50013 Responder
    lacurva
    Participante

    Está hecho, esta tarde sesión fuerte.

    Lo de la guía te lo agradezco, pero ya sabes que tengo una.

    #50028 Responder
    Telémako
    Participante

    Para que no se la quites al chaval , hombre… 😈

    #50030 Responder
    Josu
    Participante

    Si quieres yo te puedo dejar probar la mia (243), pero solo un ratito eeeee, que sino no puedo patinar. 😈 🙄

    #50039 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:19uujn22]Si quieres yo te puedo dejar probar la mia (243), pero solo un ratito eeeee, que sino no puedo patinar. 😈 🙄 [/quote]

    Te la cambio por la 250, que a tí en tus Boeing, seguro que te queda mejor 😉

    Perok, de la 250 a la 231 ya me imagino que habrá una gran diferencia, pero yo me refería a dar el salto de la 250 a la 243, son sólo 7 mm. (joer, no se me ha olvidado contar) 😉

    #50044 Responder
    Perok
    Participante

    Ya me cuentas si se nota…

    #50606 Responder
    menaroller
    Participante

    Notarás la diferencia al pasar de 250mm a 243mm. Y si encima le pones un chasis rockereado, aún más. Para mi gusto, no tiene nada que ver el poner ruedas de 76 y 80mm, que tener un chasis de estos y colocar las 4 de 80mm. Los trucos salen con más soltura. Lo recomiendo.
    Te quedarían así, unos patos 100%slalom;-)
    [img=http://img267.imageshack.us/img267/3363/rockereadotx4.th.jpg]
    [url=http://img267.imageshack.us/my.php?image=rockereadotx4.jpg:mtrf41zb]

    #50643 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero que muy bonitos. Yo tambien soy de los que piensan que ese tipo de guía es lo ideal, pero como ya he comentado en alguna ocasión lo que me extraña es que no se hayan impuesto, al menos en competición. 😕 Seguro que hay alguna razón.

    Acostumbrado a ver los patines con rockering se me hace raro ver las 4 ruedas iguales en patines de slalom, me parece hasta feo 🙄 teneiss alguno la misma sensación??

    #50652 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya sabes que yo opino que los patines rockeados en guía y con las ruedas iguales…y si son de varios colores mejor… 😉 …como los mios…

    #50653 Responder
    miguel
    Miembro

    😯 😯

    #50658 Responder
    jali
    Participante

    Uy madre mía, ¡y eso qué es!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Cambio de guía de 250 a 243, merece la pena??
Tu información: