cambiar las ruedas – pérdida de diámetro

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  • #56218 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Dwarf, comparto totalmente tu idea, aquí no se tira nada!

    Yo soy de guardar, como dice mi abuela «quien guarda haya», anda que no me han servido cosas de estas que guardas «por si acaso» o «es una pena tirarlo, esto lo desguazo y me quedo lo interesante»

    #56245 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:2dagzy0t]Dwarf, comparto totalmente tu idea, aquí no se tira nada!

    Yo soy de guardar, como dice mi abuela «quien guarda haya», anda que no me han servido cosas de estas que guardas «por si acaso» o «es una pena tirarlo, esto lo desguazo y me quedo lo interesante»[/quote]

    Eso de quien guarda, haya, tambien lo decia la abuela de mi mujer. Saludos.

    Pd: La verdad que es que las ruedas valen un huevo.

    #57355 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Pues, al final, me he decidido a cambiar alguna rueda, y la verdad… es que venía siendo necesario.
    Algunas de las ruedas que he quitado tenian una marca pelimetral (raja) por lo cerca que estan ya del núcleo de plástico.

    [url=http://img230.imageshack.us/my.php?image=ruedazc3.jpg:1h12ziw3]

    no sé si se apreciará algo en la foto, pero ahí queda! 😉

    #57389 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuando la banda de rodadura de la rueda llega a la «llanta», al núcleo cuando inclinas el patín, que es lo que me parece en la foto, que el borde superior del núcleo está raspado, es innegable que tienes que cambiar las ruedas (en ese lado tienes mucho menos agarre), o al menos rotarlas (si puedes, porque el equilibrio te cambia mucho, y por otra cosa ya que al estar la rueda muy gastada por un lado, todo el peso se apoya en el otro lado de la goma, y al inclinar se produce una torsión en la goma, en la parte que hay menos goma, ésta se rompe y se despega…lo cual es muy peligroso, la rueda se bloquea y te la puedes dar)…vaya rollo, espero haberme explicado… 😉

    #64060 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ayy!! Telémako, se me olvidó darte las gracias por la explicacion… GRACIAS!! 😆

    ayer… murió una de mis ruedas… 😥 😥

    [url=http://img167.imageshack.us/my.php?image=dsc00763dy3.jpg:1fd1h72q]

    [url=http://img65.imageshack.us/my.php?image=dsc00766ps5.jpg:1fd1h72q]

    [url=http://img71.imageshack.us/my.php?image=dsc00767tv8.jpg:1fd1h72q]

    #64080 Responder
    Perok
    Participante

    el momento de cambiarlas fue mas o menos cuando escribiste el primer post!!!! 😛

    #64088 Responder
    jali
    Participante

    joseba, te leí freeskate y no slalom, por eso te respondí como freeskatera.
    Yo no aguanto con las ruedas tan carcomidas, más que nada por lo que decía miguel, es peligroso; ya me sucedió con unas Rollerblade de serie y por poco me mato haciendo backcross, la llanta tocaba con el suelo, resbalaba y caía.
    Saludos.

    #64099 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, que soy un tío, no me llega la memoria para tanto, me estás hablando de un hilo de abril, buffff, he tenido que leerlo de nuevo para saber de que me estas hablando. 😆 igual no es por el sexo y es por la edad 🙄 , vamos que no me hables de nada que no se haya tratado ayer 😆

    Creo que sin tardar voy a pasar a formar parte de los freskateros como tu llamas, que desde que hago conos no tengo más que dolencias…ahora si que va a ser la pila. 😆

    #64126 Responder
    jali
    Participante

    Sí joseba, por lo que veo lo de los conos trae consecuencias, sobre todo de espalda.

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Respuesta a: cambiar las ruedas – pérdida de diámetro
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