Cambiar de patines

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #42340 Responder
    jali
    Participante

    Es que el freno para hacer calle y conear es lo peor.

    #45260 Responder
    rubens
    Participante

    Para conear seguro que si para lo de la calle, tengo mis dudas, no entiendo como muchas marcas de patines ponen freno de taco de serie como los MOTO EXTREME de los K2 y otras marcas de prestigio que traen taco en patines de alta gama, se entiende que el que los compra sabe patinar.

    #45282 Responder
    Telémako
    Participante

    Precisamente, porque sabes patinar para ciertos casos es imprescindible el freno.

    …como los MOTO EXTREME de los K2 y otras marcas de prestigio que traen taco en patines de alta gama, se entiende que el que los compra sabe patinar.

    No tiene porque ser así.

    #45330 Responder
    jali
    Participante

    Pero es que precisamente ese tipo de patines no son freeskate.

    #45354 Responder
    sevir
    Participante

    En ocasiones, el que sabe patinar, sabe que necesita un taco de freno 😉 ) . Todo depende de por dónde te muevas, quizás para hacer conos o ir por la calle no necesitas pegar un frenazo (en la calle ya lo dudo un poco), pero desde luego para hacer una bajadita o tienes taco de freno, o te dejas los piños al llegar al final.

    Fíjate en el vídeo del Downhill de Tossa de Mar que subieron en otro hilo.

    #45417 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Roberdezam»:3j5df6q8][quote=»joseba»:3j5df6q8][quote=»rubens»:3j5df6q8]Bueno están bien con el freno de todas las maneras cuando haces conos o otras disciplinas te lo puedes quitar,el tema es que yo ciudad no hago, a no ser cuando vajo a Murcia, lo que normalmente ago es una ruta de unos 6km, que hay bastante jente paseando en vicicleta, y es relativamente estrecha, y siempre va hacia abajo, lo cual se corre bastante, aunque franar en T cada vez me sale mejor,el taco me da mucha confianza por que freno bastante rapido,si hago la ruta sin el taco no me da confianza no por mi si no por el miedo de atropellar a alguien.[/quote]

    Joer, te has superado, bajo con V, hago sin h, gente con j y bicicleta con V, hay que patinar menos 😉 [/quote]

    A mí también me hace pupita a la vista 😯 8) pero bueno, no estamos en un foro de gramática… supongo que lo importante es comunicarse luego cada uno es muy suyo si no le importa escribir metiéndo semejantes patadas, j***r, si hoy en día con el corrector ortográfico lo tienes todo hecho.[/quote]

    totalmente de acuerdo.

    #45422 Responder
    jali
    Participante

    Ya, por eso digo que depende, la bajada de Tossa no es precisamente freeskate, hablaba de ir por la calle sorteando obstáculos, si llevas taco la cagas, sobre todo para saltar y bajar aceras.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #41944 en Cambiar de patines
Tu información: