¿Cambiar de guía?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    José Manuel
    Participante

Buenas!

Estoy empezando en esto del patinaje agresivo y tengo estos patines:

No tienen antirockers, las ruedas del centro son normales como se ven ahí.

Estaba mirando a ver si era viable ponerles una guía como esta:

Porque lo que más me gusta es aprender a grindar y parece mejor que la otra para eso.

Aunque grindar, por ahora sólo lo hago en cajones, subirme directamente con los dos pies (antes subía uno y luego otro xD) y a veces se me enganchan las ruedas en vez del pequeño arco de los patines y por eso estaba pensando en una guía como la segunda.

También practico en el half pipe, pero lo más que hago es ir de una rampa a otra y dar la vuelta, llego a la barra, pero intento no hacerlo porque me da miedo enganchar los patines a la barra, no se la hostia que me pegaré la primera vez que los enganche, no se la reacción que tendré cuando el patín se quede ahí clavado… xD Y claro, no se si ponerle una guía de esas será peor para el half pipe, engancharé con mucha facilidad y me la pegare…

¿Me recomiendais cambiar la guía ya o me espero a pillar más manejo en el half pipe con la que tengo ahora?

En caso de recomendarme cambiar o para cambiarla en un futuro ¿que guía me recomendáis?

iker
    Participante

yo lo que haria es poerle antirockers y comprar guias xsjado para aprender es un gran error. porque las guias se descontrolan mucho. yo o le pondria antirockers o unas guias de antirocker.

Yves
    Participante

Si quieres una guia freestyle pillate estas
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-type-m-team-black-2011
    La guia xsjado es una guia para mas experimentados 😉

Elosegui
    Participante

Yo he probado las type M y ahora he catado las kizer type X y me kedo mil veces antes con la X, ademas no son tan toxas…

Yves
    Participante

Pero si no tienes mucha experiencia te matas con ellas 😆