cambiar Cierres

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #42733 Responder
    cHoLo
    Participante

    Hola, no se si esto va bien aqui, pero estoy buscando unos cierres para mis patines..
    Hace tiempo que lo dejé, y quiero volver a divertirme (no soy ningun hacha 😛 ) pero despues de tanto tiempo guardados..se me ha jodido la tira del cierre.
    Es complicado encontrarlos?

    Sino alguna opcion buena/bonita/barata para cogerlo desde el principio?

    #42734 Responder
    druchi
    Participante

    Bienvenido 😉 y enhorabuena por querer volver a engancharte a esto… jeje. Échale un ojo a estos cierres, que creo que te podrían valer…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ierres-usd

    … y si no, que alguien me corrija! 🙄

    Saludos!!! 😀

    #42735 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, bien fácil.

    Taladras los remaches antiguos y pones estos cierres con los tornillos que vienen en el pack.

    #42743 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muevo al foro de material freeskate y cambio el titulo del post 😉

    Ahhh y bienvenido!!!

    #42746 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido…patinar de nuevo… 😆 😆 mola, felicidades por volverte a enganchar.

    #42750 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2chu82ms]Muevo al foro de material freeskate y cambio el titulo del post 😉
    [/quote]

    Por qué a freeskate si esos son unos patines de agresivo?? 😉 )

    #42753 Responder
    Dwarf
    Participante

    me he tirado un buen rato mirandolos a ver si eran de agresivo o no y al final opte por que no lo eran. Me parecieron mas unos patines de esos antiguillos …

    Alguien mas piensa que son agresivos? si es asi vuelvo a mover el post, sera por mover … 😛

    Edito, vale me acabo de fijar en las ruedas 😀 . Nos movemos de nuevo. Gracias por avisar

    #42765 Responder
    druchi
    Participante

    yuhuuuuu!!!!! Viva nuestro conductor, conductor, conductor…!!!!! 😉

    Es que se parecen mogollón a mis salomon viejos… 🙄

    #42839 Responder
    cHoLo
    Participante

    SI que son antiguos si..pero sobran para ir aprendiendo cosas nuevas y sobre todo, ver que encima de ellos todo cambia 😛
    Las navidades seran una buena epoca para cambiar..ya tengo echados el ojo a unos 😈

    #42840 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son patines de agresivo de gran superficie, quizás Boomerang…

    #42869 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues yo creo que son unos Roces, fijaros en la «coronita» pequeña que se ve en la guía en la esquina suprior izquierda de la foto, ¿ese símbolo no lo usaba Roces antes? Yo juraría que si.

    #42871 Responder
    druchi
    Participante

    Ya intenté buscar de qué marca era la coronita… 👿 y lo acabo de intentar otro rato…. 👿 y no encuentro la maldita coronita por ninguna parte 👿 Se me resiste la muy… (telemako, en los modelos antiguos de roces no la veo…).

    El dueño de los patines (cHoLo) o algún friki nos puede decir de qué marca son los patines? O la guía, si la coronita no es de la misma marca… 🙄 Ahora me he quedado con la curiosidad, jeje.

    Y bueno, me voy a hacer algo productivo con mi vida… 😆 Saludos!

    #42876 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues yo creo que son unos Roces, fijaros en la «coronita» pequeña que se ve en la guía en la esquina suprior izquierda de la foto, ¿ese símbolo no lo usaba Roces antes? Yo juraría que si.

    No, no son unos roces. La coronita intenta copiar el logo de los Majestic 12 de Roces, pero es una imitación. Ya te digo, yo juraría que son algo tipo Boomerang o similar. Los Roces tenían unos botines mil veces más acolchados y los cierres eran de otra manera.
    El plástico del chasis se ve cutrillo.

    No le déis más vueltas…

    #42882 Responder
    Telémako
    Participante

    Ok… 😆 😆

    #42887 Responder
    cHoLo
    Participante

    creo que son unos new balance de esos…
    los compre despues de tener un par de semanas unos roces que estaban muy cascaos..i tenia un vale de 100 euros en el corte ingles… 🙄 y mientras esperaba haber si me vendian unos majestic…
    Y la verdad que para lo que me costaron, note una diferencia abismal!

    Notare la diferencia si al final mecompro unos de estos?
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/trs-a7

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: cambiar Cierres
Tu información: