Cambiar botin Fila NRK

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Strap
    Participante

Hola a todo!

Les cuento un poco mi situación, ara unos 5 meses que tengo unos fila NRK, el patin no va mal del todo, però nunca he acabo de encontrarlos del todo cómodos, sobre todo la zona de la planta del pie y ahora se ha roto un poco el botin interior por la parte derecha del talon por el desgaste y se esta saliendo la espumilla, a mi parecer han durado demasiado poco, patino una media de 2-3 veces a la semana entre 2-3horas y me sorprende que tenga que cambiar el botin antes que las ruedas.. no llevo mucho tiempo patinando así que tampoco tengo referencia respecto a esto..

Estoy pensando en cambiar los botines en breve y ahora me surgen varias dudas, se puede utilizar los botines de los fr1 o los balance en este patin? alguien ha hecho la prueba? y tambien si se puede utilizar un botin algo mas pequeño que el que traia originalmente el patin, por ejemplo, pasar de una 42,5 a una 42 o incluso a una 41,5?

Gracias de antemano!
    Saludos

Mikahel
    Participante

Muy buenas.
    No se si un botín seba se adaptará bien a la bota fila. Personalmente, entre el balance y el normal, prefiero el normal. El balance me pareció mas ancho y no me presionaba lo suficiente el pie (pero esto depende de cada uno).

Respecto a lo de poner un botín fila una talla o media talla menos, no deberías tener ningún problema, es mas, creo que mucha gente de este foro al cambiar botines se los compran una o hasta dos tallas mas pequeños. Además has de tener en cuenta que muchos modelos aprovechan una misma bota para dos tallas cambiando solo el botín interior.

Si me he equivocado en algo, espero que se me corrija. 😀

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

Strap
    Participante

Gracias Mikahel! tu comentario ha sido de mucha ayuda!

Realmente quiero mejorar la sujecion del pie y tambien la calidad del botin, que desde mi punto de vista han durado demasaido poco, por eso había descartado los botines Fila.. y de momento la mejor opcion parecen los Seba del fr1.

Seguire investigando! 😉

Saludos.

Benito Lices
    Participante

Pues si que te han durado poco,los míos están perfectos y patino casi cada día tres horas + o -.Han cedido por que ya tienen 1 año intenso,pero x fuera están como nuevos.Que los as metido en la lavadora?

Mikahel
    Participante

Estoy de acuerdo con Dovi. A pesar de que no tengo esos patines, cuando me los probé no me dio la sensación de que tuviese unos botines delicados.

Igual ha sido por culpa de algún enganchón, un raspón o simplemte que tuviste mala suerte quien sabe…

Lo cierto es que eres la primera persona (que yo sepa) que ha tenido un problema como el que mencionas en los fila.

Ya nos contarás como solucionas el asunto.

Un saludo compañero. 😉

Strap
    Participante

Joer, pues vaya suerte la mia.. no los he metido en la lavadora, podria ser defecto de fabrica pero dificil demostrarlo.. o como comenta mikehel podria ser un enganchon con algo.. No estan destrozados ni mucho menos, xo la raja esta ahi, la cosi xo se volvio a abrir..

De momento los aguantare hasta que los encuentre incomodos o pierdan mucha espumilla. Cuando decia cambiarlos os comento las pruevas y compativilades con otras marcas!

Gracias por todo! 😀
    Saludos.

Mikahel
    Participante

Para que te duren algo mas podrías probar a darle unas puntadas para cerrarlo si es en la parte de tela, o poner un poco de cinta americana si es en la de «cuero».

No es una solución definitiva, pero seguro que realentiza su deterioro, sobre todo por que no perderán espuma.

Mucha suerte compañero.
    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.