Cagada al comprar los patines Fitness / Freestyle

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #113268 Responder
    Mario
    Participante

    Buenas a todos!!

    Hace poco me inscribí pidiendo opiniones para unos patines Freestyle para ir por ciudad y me aconsejasteis genial pero por no comprar por internet y ser un cagaprisas fui al corte ingles y me pille unos Fila primo pro xt, que son una pasada y noto mucho la diferencia con los anteriores pero son fitness. Y aunque no soy un experto me cuesta mucho hacer giros, o simplemente girar. Van genial pero son muy poco controlables.

    Queria pediros consejo respecto a PILLARME UNOS FREESTYLE E INTENTAR VENDER ESTOS POR EBAY O POR AQUI O QUEMARLOS Y COGER PRACTICA CON ESTOS Y YA MAS ADELANTE COMPRARME UNOS FREESTYLE…??

    De lo que también quería pedidos consejo es respecto al ABEC, estos son ABEC7 pero quizás unos ABEC5 sean mejor para mi nivel?? (creo que seria novato-intermedio)

    Os agradecería mucho vuestras opiniones respecto a que vale mas la pena con los patines.

    Graciaass!!!!

    #113270 Responder
    SALVA
    Participante

    De los abec no hagas caso ninguno, yo tengo unos skf abec 5 y son igual o mas rapidos que los ilq 9 pro que tambien tengo.
    Lo importante es la calidad del material. Puedes llevar unos abec 7 y ser de muy mala calidad el material con lo que te duraran nada.

    #113272 Responder
    Yves
    Participante

    Si estas diciendo de cambiar los rodamientos para que el patin corra menos, te has contestado tu mismo. Aprende a patinar bien con estos y cuando vayas fino los cambias por unos de Freeskate.
    Por cierto, creo recordar que tambien te dijeron que fueses a una de las tiendas especializadas que hay en Madrid para comprar los patines antes que al Corte Ingles 🙄

    PD
    Yo creo que los SKF que dices correran bastante mas 😉

    #113273 Responder
    Mario
    Participante