- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por gundinorro.
-
AutorEntradas
-
18/09/2006 a las 00:47 #14427StrackerParticipante
hola a todos los inlines!!! me acaban de regalar unos patines en linea (Boomerang del corte ingles con ruedas 80A 76mm) y quisiera saber si hay alguna zona de patinaje por la provincia de cadiz, mas por la zona de San Fernando. Acabo de retomar esto del patinaje, hacia 9 aos que lo deje y ahora lo estoy retomando. No se si mis patines son buenos o malos (son los mejores que he tenido) y me gustaria quedar con mas gente para patinar. ¿Donde me aconsejais?
25/09/2006 a las 02:51 #14707VandererParticipantePor lo q tengo entendido la gente de San Fernado suele patinar por Camposoto.Si te kieres mover algo mas, el paseo maritimo de Cádiz o de Puerto Real no estan mal, pero algo cortos. Yo en El Puerto patino normalmente por las calles de urbanizaciones o por la ciudad directamente.
Un saludo!!
13/11/2006 a las 08:25 #17193gundinorroParticipanteHola stracker.
Siento no haber respondido antes a tu post pero es que lo acabo de leer porque he estado fuera por motivos de trabajo.
Tiene razón Vanderer. El mejor sitio que veo en San Fernando es el carrilbici de Camposoto. Tambien está el nuevo que hicieron en la ronda del estero.
Particularmente, yo vivo en la avenida constitución a 200 mts del carril de la ronda del estero. Suelo salir con los patines, pillar dicho carril, continuar por la carretera hacia camposoto y seguir hasta la rotonda oxidada. Los domingos por la mañana temprano hago lo mismo y además, aprovechando que no hay tráfico, suelo callejear un poco para que no sea monotono aunque realmente no lo es porque siempre pruebas cosas nuevas. Precisamente, practicando el eagle, en agosto me metí un carajazo (typicall gaditana word) que aún tengo la cicatriz en la mejilla.
Bueno no sé si he sido de ayuda pero haber si nos vemos.PD: Esta semana, con un amigote, tengo pensado ir Hoy lunes, martes, jueves y viernes de cuatro a seis de la tarde mas o menos que despues de dos meses tengo un monazo que no es normal. Ya de hockey ni hablamos uuuuffff.
13/11/2006 a las 12:37 #17195DwarfParticipanteGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Gundinorro!!!!!! He estao este fidne alli en San Fernando y he ido al carril bici de Camposoto. Por cierto, ese carril bici con levante es lo peor que hay, 4 km ida y vuelta mas o menos y se me hizieron eternos.
13/11/2006 a las 18:33 #17211gundinorroParticipanteAnda dwarf, vaya putad…. justo he llegado ayer domingo como ya te habrás enterado.
Respecto a lo del levante, has tenido muy mala suerte. Vaya por Dios.Para una vez que vienes. Cuando hace un poco de viento ni me lo planteo el bajar. Me quedo con las ganas.
Respecto a la distancia, son 4 kms ida y 4 vuelta. Esto haciendolo hasta la parada del autobús que es donde termina realmente el carril. Si te quedas en la rotonda, como mucha gente, es mas o menos la distancia que dices. Todo esto lo he medido con el google earth.
Me alegro mucho de tener otra vez noticias tuyas. Como siempre, recibe un cordial saludo.13/11/2006 a las 18:46 #17214DwarfParticipanteQue se me olvido decirte que me a alegrado mucho verte por aqui denuevo con ganas de patinar, eso significa que todo te fue bien
Hasta la parada de autobus? esa no esta en la rotonda del mundo cuadrado?. Yo hize desde ahi hasta donde desaparecio el carril (un poco antes donde esta la explanada esa donde va la gente a aprender a conducir).
Si tienes algun finde libre avisame y tiro palla.
13/11/2006 a las 21:32 #17228gundinorroParticipanteMuchas gracias Dwarf. Todo fué bien.
El carrilbici va desde la rotonda oxidada (la que dices tú del mundo cuadrado), pasa por la rotonda de la playa (en donde cambias al otro lado de la carretera) y continúa hasta una parada de autobús urbano (bordeando el cuartel de Camposoto) que es donde dan la vuelta por ser la última parada.
Respecto a lo del finde, por mi encantado. A partir del viernes me dan 15 días de vacaciones y no me voy a mover de San Fernando. Así que cuando quieras ya sabes. Tan solo, los sábados por la mañana, tengo que cuidar al proyecto de patinador que tengo en casa .
Lo dicho. Recibe un saludo. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.