Busco patines agresivossss

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Vans
    Participante

Hola
    Estoy empesando de nuevo en el mundillo del roller agresivo, La verdad k estoy bastante flojito xla falta de practica. Tengo unos roces 5ª element y la verdad k estan muy desfasadosss jjajajja. Por eso estoy buscando algunos patines de segunda mano a buen precioooo (100e,maximo) si teneis alguno x ahii, escuxo ofertas.
    Tambien me gustaria saber k patines serian buenos comprar en caso de k me los comprara nuevos????????? ksean buenos,bonitos,y k no cuesten un riñon jajajajajja

Yves
    Participante

Talla?

Vans
    Participante

llevo 42,5 o 43 de tenis. Asi k sobre un 43. no creeis¿?????

MaRtA_infinity
    Participante

[quote=»Vans»:1y9shidd]llevo 42,5 o 43 de tenis. Asi k sobre un 43. no creeis¿?????[/quote]

Yo uso un 37 en muchas zapatillas de deporte y un 37 son mis RB Fusion X5. Pero lo mismo tú necesitas media talla más de patín que de zapatilla o al revés 😉

La talla es dependiendo de más cosas, como por ejemplo el modelo y la marca de los patines. Lo mejor es que te midas el pie y busques una tabla de tallas (http://www.inercia.com/tutoriales/talla_patines.html)

alexitu990
    Participante

buenas !!
    yo vendo una 43 de TRS DT5 qe para aprender estan bastante bien y tal si no vas a hacer nada flapante aun de saltar 5 metros jaja y son bastante manejables.

los patines estan nuevos porqe me los regalo mi madre un dia despues de heredar unos REMZ muy muy guapos de mi hermano.

los vendo con la bolsa-mochila para llevarlos y rodilleras.

si quieres fotos, tienes dudas o lo que sea, [email protected] o privado 😀 D

probad este juegos de peleas jaja esta muy guapo http://alex-el-malo.elbruto.es xD

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.