Busco manual de RBlade Aero 800

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    WILDPETER
    Participante

Hola, me acabande regalar unos RBlade Aero 800 y no tengo el manual. Si alguien lo tiene le agradecería mucho me pasase una copia o escaneo para echarle un vistazo.

Gracias por adelantado.

jusjus
    Participante

yo tengo los rb aero 800 pero que yo sepa no traen manual de instruciones.

alpdauet
    Participante

Deberías puntualizar lo que quieres. Si tienes que desmontar algo, seguramente alguien te podrá orientar.
    Si es para saber si van en los pies o en las manos, vamos mal 😆 😆

jali
    Participante

Wild, normalmente la guía que viene cuando adquieres los patines es siempre la misma en Rollerblade compres el patín que compres, porque viene una leve explicación de cada tipo (fitness, freeskate, velocidad…), pero vamos, nada que te vaya a suponer unos conocimientos extraordinarios de tu patín.
    Básicamente trata de ajustes y retirada de freno.
    De todos modos, como te han comentado, a ver si eres más explícito con lo que quieres hacer para que esta gente te pueda ayudar.
    Saludos.

WILDPETER
    Participante

Tengo los patines pero nada más, ningún manual de uso, instrucciones, recomendaciones, guía de mantenimiento, especificaciones… en resumen, ninguna documentación como la que acompaña a casi cualquier producto que compras.

Es por eso que desearía si alguien tiene los mismos patines (o si la documentación es genérica para todos los bblade) me la pudiera pasar para echarle un vistazo.

Soy muy novato, por si no os habíais dado cuenta, y no tengo mucha idea de engrases, rotaciones de ruedas, desmontaje de frenos…

Espero que ahora esté más claro.

Gracias.

PD ya intenté lo de las manos pero vi demasiado fácil lo de patinar haciendo el pino, JE, JE

jusjus
    Participante

toda esa informacion que buscas la puedes encontrar dentro de este foro

jali
    Participante

Sí, esa información que buscas está en el foro, pero no en el manual de instrucciones de tus Rollerblade.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.