busco los patines de la foto alguien pued ayudarme

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Alguien sabe que marca son los patines que están en medio de la foto? con la marca los podre buscar e investigar para comprarles. Son los únicos que me han gustado como para usar en el freeskate, (lo más parecido a los de patinaje violento). Alguien los conoce?

Benito Lices
    Participante

Hola buenas!! son los K2 Faty pro..pero es un modelo antiguo que creo que hace mucho que no se fabrica,no se si lo vas a encontrar..que me corrijan si me equivoco.. 😉

Yves
    Participante

Tienes este que es casi el mismo patin
    http://www.serueda.es/k2-il-capo-p-2-50-9057/

PD
    Supongo que quieres decir patinaje agresivo.
    Patinaje violento 😆 😆 😆

Definitivamente si que me a servido la respuesta me han ahorrado mucho tiempo, gracias ahora solo será de encontrar el modelo en especifico y como acertadamente me han indicado tendré que buscar el que mas se le parezca. Que claro será dentro de la misma marca. Éxitos.

epi
    Participante

Hola, te he puesto un privado…salu2

Carles Bial
    Superadministrador

Hola,
    los patines de la foto son unos K2 Fatty Paris. Fueron un custom promovido por la tienda francesa Ootini (2006 o 2007 no recuerdo). En España sólo se vendieron en la tienda Inercia (los de serie no llevaban estas ruedas).
    Los Ilcapo están inspirados en estos patines pero no tienen nada que ver.
    Fueron unos patines que marcaron el camino a seguir en cuanto a patines de freeskate con una inspiración más agresiva y hoy en día ya están muy superados.

jali
    Participante

Unos similares eran los K2 Frontman, que me encantaban; me los probé hace unos 6 años y lo malo del tallaje es que comenzaba a partir del 40, por eso nunca pude tener unos, y ahora me alegro por la placa de soul, que yo nunca le habría sacado el partido y me habría dado más disgustos que alegrías.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.