BUSCO ESPACIADORES PARA UNOS ROLLERBLADE DT5

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #96165 Responder
    ANTONIO M
    Participante

    Hola, estoy buscando unos ESPACIADORES TRS RollerBlade Espaciadores de recambio para patines Rollerblade de agresivo, he preguntado en varias tiendas y los tienen agotados, si alguein tiene algunos por ahi o sabe donde los hay por favor que me lo diga.

    si sabeis algun otro espaciador compatible tb me vale. gracias.

    #96178 Responder
    lacurva
    Participante

    Los juegos de tornillos de patines de Decathlon antes traían espaciadores parecidos a esos, pero eran de plástico, mientras encuentras unos te podría servir. Supongo que valdrán, echales un vistazo antes de comprarlos por si acaso, pero eran practicamente iguales.

    #96181 Responder
    Yves
    Participante
    #96185 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yves, el pregunta por espaciadores, no separadores.
    Quizás los Kizer te sirvan:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/kit-tornillos-kizer

    #96186 Responder
    ANTONIO M
    Participante

    muchas gracias, esta tarde me pasare por el decathlon a ver si tengo suerte por que la verdad estoy ya desesperado, en ninguna tienda de patines de sevilla los tienen.

    #96187 Responder
    ANTONIO M
    Participante

    incluso las pedi en inercia en barcelona que es tienda oficial de rollerblade y me dijeron que ni lo tienen ni lo tendran asi que ya sabeis si os pillais unos rollerblade os pueden dar por culo como se os pierda una pieza. lo peor de todo es que el modelo de mis patines es del año pasado y este 2010 hay un modelo nuevo que es el mismo solo que de color gris y blanco con las mismas piezas y ya sabeis que no teneis recambios.

    #96189 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, Inercia no es una tienda oficial rollerblade ya que rollerblade no tiene fotos oficiales.

    Sobre el tema recambios, es cierto que a veces rollerblade es un poco lenta en reponer material.

    Ah, he probado los espaciadores Kizer y son compatibles. No quedan tan bien encajados como los Rollerblade pero funcionan.

    Ah, no te acerques al decathlon ya que no tienen lo que buscas. Yves, se confundió de material.

    #96206 Responder
    lacurva
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Cualquier espaciador de 8 te vale.
    http://es.decathlon.com/accesorios-roller-pack-puntales-alum-8-6-mm-id_MAN_11676_8122625.html

    No me refería a esos Yves, esos como te ha dicho Carles son separadores. Los espaciadores venían antes en los patines Decathlon de gama media junto con el recambio de tornillos, ahora mirando la página de Decathlon veo que los han quitado, supongo que habrán cambiado el sistema.

    Los que dice Carles yo creo que sí que valen.

    No se porqué las marcas comerciales no sacan recambios, es una gran putada que por una pieza de nada te quedes sin patines.

    #96208 Responder
    lacurva
    Participante

    En cuanto a lo que comenta Carles del Decathlon es cierto, yo recientemente he descubierto otro engaño que podría aplicarse al de los Spark que habeis comentado.
    Fui a mirar unas botas de futbol, las Adidas F50, en Forum (que siempre tienen todo original) había 3 modelos, uno gama baja, otro alta y el intermedio, cada uno con su consiguiente precio por supuesto.
    Pues bien fui a Decathlon a comprarar precios y ohh sorpresa!! tenían las F50 con la parte de arriba de la bota del modelo barato y con la suela imitación al caro y como claro, lo que se suele mirar si no estas muy puesto es la apariencia, daba el pego de que eran las buenas, pero en realidad eran las malas…pero el precio era el de las medianas. Moraleja o estas muy puesto o pringas.

    #96222 Responder
    ANTONIO M
    Participante

    El caso es que llevo 1 tienda de barcelona y 2 de Sevilla que se dedican a los patines en linea y ninguno de los tres me ha dado una solucion, ayer me pase por decathlon con la pieza igual que las de las fotos que os puse arriba y me dice que tienen unos casi iguales mas largos me ha dicho pero que me sirven para los rollerblade aunque no los tenia ahora mismo que le venian la semana que viene.

    asi que a ver… si puedo me pasare este finde por el otro decathlon a ver si alli si lo tienen.

    ya os contare….

    y gracias a todos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: BUSCO ESPACIADORES PARA UNOS ROLLERBLADE DT5
Tu información: