buscando patines nuevos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    ULTRAMENIA
    Participante

Ps estoy buscando unos patines, agresivos o de freeskate. Alguien sabe unos buenos patines de freeskate que haya en decathlon o que se puedan encontrar facilmente sin tener que ir a una tienda especializada (el corte inglés por ejemplo)?? Había visto los powerslide cell2 que me parece que están en decathlon pero he oído que no van bn para saltar.

Joey
    Participante

creo que en decathlon tenian los Twister no???!!

jali
    Participante

El Corte Inglés no es una tienda especializada en patines, ni mucho menos.
    Como te ha dicho joey, el otro día se comentaba que tienen los twisters en el Deca.
    Saludos.

ULTRAMENIA
    Participante

Joey he puesto el corte ingles como ejemplo de tienda no especializada.
    Ps mañana miraré aver si están los twister en el decathlon. gracias

jali
    Participante

Como escribiste «sin tener que ir a una tienda especializada (El Corte Inglés)» creí que te referías a dicho centro comercial como tienda especializada, no capté la ironía.
    Ya nos contarás qué encontraste en el Deca.
    Saludos y suerte.

ULTRAMENIA
    Participante

Ps he estao esta mañana en el decathlon y al final me he comprao unos FILA(que creo que no son de freeskate pero tienen bastante maniobrabiliddad). He probado estos y unos rollerblade, pero los FILA eran más maniobrables y me han convencio. Eso si comparados con mis boomerang viejos son rápidisimos, todavía tengo que estar un tiempo para acostumbrarme, pero por todo lo demás van muy bn. 😀 Ya os contaré más cuando los pruebe más a fondo que solo he tenido 10 minutos más el rato que he estado patinando entre las estanterías de decathlon.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.