Buenas!! Me presento y necesito ayuda

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125307 Responder
    Jose
    Participante

    buenas ante todo me presento desde barcelona!!
    estupendo foro

    hace mucho años que no patino y recuerdo que se me daba bastante bien.
    ahora me lo estoy planteando volver y estoy mirando patines

    powerslide imperial
    rollerblade twiter decatholn
    poweslide metropolis
    fila nrk bx

    que diferencia tienes los rollerblade del decathlon a los de inercia??
    http://www.decathlon.es/patines-en-linea-rollerblade-twister-2013-id_8307941.html
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/twister-80-ii

    tengo un presupuesto de unos 160 mas o menos y no quiero muchas limitaciones no soy un profecional los quiero para hacerme mis rutas el domingo algunos saltos… a ver si me podeis ayudar porque yo no lo tengo claro gracias!!!!

    #125310 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola jose,
    por 160€ la opción más clara es el Imperial. Es un buen patín que te servirá para todo.
    En cuanto a los Twisters del Decathlon, a priori parece el mismo patín, aunque por lo general, los patines que vende decathlon son de una calidad inferior. Es decir, su aspecto externo es el mismo, pero las marcas les fabrican una versión «capada» para poderlo vender más económico.
    Igualmente, muchas veces estos precios son reclamos ya que en la mayoría de casos, no les quedan tallas.

    #125312 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=\»carles\» post=124851]Hola jose,
    por 160€ la opción más clara es el Imperial. Es un buen patín que te servirá para todo.
    En cuanto a los Twisters del Decathlon, a priori parece el mismo patín, aunque por lo general, los patines que vende decathlon son de una calidad inferior. Es decir, su aspecto externo es el mismo, pero las marcas les fabrican una versión \\\»capada\\\» para poderlo vender más económico.
    Igualmente, muchas veces estos precios son reclamos ya que en la mayoría de casos, no les quedan tallas.[/quote]

    Es la opción que más me gusta los imperial pero en su momento cuando me los probé me han echo daño en el pie ya que tengo el pie bastante anchos no se si probarme una talla superior

    Y muchas gracias por aclarar mis dudas 🙂

    #125313 Responder
    David
    Participante

    Yo si tienes el pie ancho te puedo ofrecer unos ps metrópolis. Es talla 42 y no tienen ni un kilometro de rodaje. Los vendo por 110€

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125315 Responder
    Jose
    Participante

    Lastima! Soy en bambas 43

    Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125312 en Buenas!! Me presento y necesito ayuda
Tu información: