BUENAS!! AYUDA CON DUDAS!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    anthonyruss
    Participante

Buenas foro. primero q todo agradezco mucho a este foro pq siempre lo e leido pero jamas me registre jejeje bueno me queria presentar y comentarles algo pq necesito sabes algunas cosas:

Ok… hace 2 dias me compre unos Rollerblade Spark Pro talla 11.5 yo tengo los 2 pies planos.

los use la primera vez y me dolia demaciaaaado los pies donde me falta el arco. la otra me sacaron unas pequenas ampollas justamente donde me falta el arco..

me da muchisima lastima pq esos patines costaron mucho. me quedan bien de largo me sobra un poquito y son ni tan ajustados de ancho pero igual con todo y eso el dolor en el pie es demaciado fuerte!! que me recomiendan con respecto a los pies planos, a las ampollas y si valio la pena esos patines. si son buenos o no.. gracias…

junkiebeat1
    Participante

lo mismo que te recomendaríamos si este fuese un foro sobre caminar… que te hagas plantillas en una ortopedia guey!
    no sé que es peor, si caminar o patinar teniendo pie plano y no usando plantillas correctoras, pero en cualquier caso patinar poniendo mal los huesos del pie me parece una locura.

igual los dolores son por apretar demasiado, por la tensión de las primeras veces o ambas cosas… ya depende de tí si sigues intentando que deje de dolerte sin usar plantillas o si aprovechas para hacerlas.

salud

anthonyruss
    Participante

Gracias eso hare mandarme a hacer unas plantillas 🙂 que me dicen con respecto a los patines valio la pena haber comprado esos o no? pq de verdad no se mucho de patines solo se q esos me gustaron por como se veian! ejejej YO queria unos k2 pero no habia me dijeron q rollerblade es buena tambien

jali
    Participante

Como ya te han comentado, lo suyo sería corregirlo con unas plantillas, aunque en mi caso, también tengo los pies planos (además de laxos) y no me sucede lo que a ti, tal vez sea cuestión de ajuste del patín, por lo que has dicho te quedan algo grandes y tu postura no sea la más adecuada ahora que estás comenzando con este deporte.
    Con plantillas se puede hacer deporte, yo las usé hasta la adolescencia, pero no me sirvieron de mucha ayuda para corregir mi problema.
    Tal vez en tu caso, y al ser el patín algo más holgado, con plantilla se ajuste mejor a tu pie y no tengas tantas molestias.
    También te digo algo, que al tener el problema que tienes, los patines fitness no son los más adecuados para el pie plano, yo hubiera elegido unos rígidos freeskate.
    Saludos y suerte.

anthonyruss
    Participante

Gracias a ustedes por sus consejos pues maniana a primera hora me comprare las plantillas esas!! 🙂

ahora con respecto a la otra pregunta yo pague al cambio como 170 US$ por los Rollerblade spark pro son 84mm las ruedas y todo pero yo de verdad no se si valieron lo q pague.. 🙁 P

jali
    Participante

Yo creo que el precio es acorde al patín.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

[quote=»anthonyruss»:2j3xk1wp]Gracias a ustedes por sus consejos pues maniana a primera hora me comprare las plantillas esas!! 🙂

ahora con respecto a la otra pregunta yo pague al cambio como 170 US$ por los Rollerblade spark pro son 84mm las ruedas y todo pero yo de verdad no se si valieron lo q pague.. 🙁 P [/quote]

y pero eso depende de donde lo compres, si en caracas no hay una tienda grande de patines prueba calculando el precio con el costo de envío en grindhouse o alguna tienda de usa…

anthonyruss
    Participante

UFFF FUI A UNA FARMACIA CERCANA QUE ES COMO UN MERCADO SE LLAMA LOCATEL!! y compre unas plantillas para pie plano!! SIIII NI 1 solo dolor!! claro me canso un poco los pies pero con el tiempo se desaparecera pq mi pie no esta acostumbrado a esa postura pero la verdad perfecto 🙂 muchas gracias!!! UFFF!!

jali
    Participante

Que yo recuerde, al menos hace años, para hacerte unas plantillas tenían que tomar medidas del pie, ya que ningún pie es igual.
    De todas maneras, si en esa farmacia encontraste solución a tus dolencias parece que te va bien, a ver si ahora el patinar no te supone un suplicio.
    Me alegro de que tus problemas hayan desaparecido o al menos se hayan paliado.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.