- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por sevir.
-
AutorEntradas
-
29/08/2008 a las 14:41 #67292FalnirParticipante
Los Fr1 los quiero principalmente por las miles de opiniones favorables que he leído, aparte de que me gustan mucho estéticamente(los negros, los azules y naranjas no xD). Los rollerblade esos no me llaman mucho, ademas como no han salido y creo que no tienen modelos anteriores no me arriesgaría a comprarlos sin conocer como son.
30/08/2008 a las 11:19 #67360jaliParticipanteSí Falnir, yo también soy de los negros, y no veas lo bonitos que quedan todos customizados a ese color (caña y resto de componentes); los pitufos y los naranjitos tampoco me gustan nada.
Falnir, por aquí hay gente que comenta que a veces hay que arriesgar, pero ya váis sabiendo que soy más bien «clásica», jejejeje; yo por supuesto te recomiendo los FR1 aunque haya opiniones para todos los gustos.
Saludos y suerte, ya nos contarás.04/09/2008 a las 12:36 #68045sevirParticipanteHola Sevir, siento cambiar de tema en el post pero es que he visto que eres de Murcia y digo voy a responder. Yo me presente el otro dia, hay por ahi un post mio, y pongo esto para decir que yo estoy en Murcia estudiando y me encantaria poder patinar con alguien Very Happy.
Soy de Albacete pero como ya digo estoy aqui estudiando, ahora mismo estoy de exámenes y no tengo aqui los patines pero a final de mes empezare el curso y ya me los traere, y ya te digo que me encantaria patinar con gente que hasta ahora lo he hecho yo solo.
Tambien me gustaria apuntarme a algun curso, y he leido que hay alguno aunque si me pudieras informar tu de algo estaria muy agradecido
Te contesto en el hilo que tu abriste y dejo el de Falnir limpio para que contesten gente que quiera patinar en Alicante…
Bueno, yo ando de un sitio para otro patinando aquí y allá, pero precisamente los sitios donde más me muevo son Murcia, Albacete y Alicante 😛
Empiezo por Murcia, ya que vivo allí. Tenemos Murciapatina o PRM o Patinadores Región de Murcia (como quieras decirlo)
http://www.murciapatina.es
Las quedadas fijas son los jueves, mmmm, es decir, hoy!!! en la plaza de la Merced empezamos haciendo conos hasta las 10 o las 11 de la noche, la quedada empieza a partir de las 8 aunque la gente empieza a llegar a las 8 y media. Luego se sale de ruta hasta las 1 o las 2 de la madrugada dependiendo del sueño y las ganas de la gente. La semana pasada fuimos a bajar por las cuestas del Thader y la Nueva Condomina (42km/h de velocidad punta). Aparte hay quedadas casi todos los días, puedes mirar en el foro (cuyo administrador lo tienes aquí presente 😛 )
http://www.murciapatina.es/foroSigo con Albacete, yo suelo subir a veces a patinar con una amiga que estudia allí, la tienes también por el foro si quieres contactar con ella, Crismell está deseando patinar con gente en Albacete 🙂 D
Me puedes agregar al MSN si quieres y ya hablamos. Alternativas para patinar, te vas a hinchar 😛 Sobre todo en Murcia somos un grupo bastante majo.
Sobre patines, bueno hay opiniones para todo, yo tengo unos SEBA High 2008 que me hacen un daño que te mueres, y otra amiga que lleva unos FR2 le pasa igual, por mucho que los uses, o les intentes dar forma, los que tenemos el pie gordito, nos morimos de dolor. Al resto, no les molesta nada y les son cómodos.
Yo para patinar llevo ahora mismo unos Twister III con caña SEBA y guía SEBA, el botín y la bota me son más cómodos los de los Twister III. Sujeta menos el pie, pero los que tenemos el pie gordo lo tenemos más cómodo y desahogado 😉Lo mejor es que elijas por gusto y te los pruebes. Ya sé que estando en Alba y Murcia está jodido, muchos hemos comprado patines en Inercia pero el problema es que si un patín te hace daño, es una putada, porque te gastas una pasta. Si tienes la oportunidad de subir a Madrid (que está solo a dos horas de Alba) puedes probártelos en Se Rueda o El Patín de Oro y luego pedirlos donde quieras 😛
Yo los SEBA subí a Madrid a comprarlos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.