Bricopatín: Customizando las guías.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Telémako
    Participante

Esta vez me he dedicado a decorar las guías de los patines, de una manera que cuando estés cansado de tu decoración la puedas quitar y dejar el patín como estaba al principio. Espero que os sirva a alguno si estáis aburridos de los patines y queréis darles un cambio de imagen…nos vemos… 😉

http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … as_24.html

Lo he colgado en el blog porque me resulta mucho más fácil de publicar.

jali
    Participante

Ay madre mía, lo que has hecho… ¡están muy chulas telemako! enhorabuena por el trabajo.
    Saludos.

Telémako
    Participante

Ahora tengo que montarlas en los patines y me voy a patinar, ya colgaré un par de fotos con las ruedas puestas… 😉

RayGun
    Participante

Me gusta como quedan.

Falta una foto a patin completo. 😀

Ahora que lo pienso yo tambien pinto miniaturas de warhammer y voy a utilizar tu idea para mis guias 😀 . Jejejeje

Salu2

ska
    Participante

Una ida fantástica!! sencilla e ingeniosa!!

lástima que con la guia plateada me da que no quedará tan bien.

gracais telemako

miguel
    Miembro

jejeje Vaya idea, esta muy bien!!!

lacurva
    Participante

Telémako, quedan bastante bien, lástima que no sepas combinar colores 😈 😆 😆 😆 …es broma, ya me conoces 😉

Telémako
    Participante

Bueno, ahí os dejo un par de fotos con las guias montadas en los patines y las ruedas de colores…que tanto me gusta…y en breve una nueva adquisición en rueda de color… 😉

Por el lado exterior de los patines…

…y ésta otra por el lado interior…

Zya
    Participante

jooooodeer, que chulos!!

Increibles Telémako!!

Telémako
    Participante

Ayer en la tele estaba haciendo zapping, y vi en un programa de bricolaje como pintaban una lámpara de aluminio con un esmalte especial para superficies de aluminio (a rodillo pequeño, así no quedan marcas ni pelos) y quedaba de P.madre, tengo que investigarlo, no para esta guía sino para la corta de 231 seba, que un color metalizado rojo quedaría muy chulo…ya tendréis noticias mias… 😉

Joey
    Participante

United Colors of Telemako!!! 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.