Brico: Receta casera para CERA DESLIZANTE.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #114924 Responder
    Malkav
    Participante

    Sé que estoy haciendo una resurrección de post tremenda pero… ¿alguien ha pensado en combinar esto con la silicona en spray?
    Es decir, la silicona taparía los poros y los patines se desgastarían menos por el rozamiento, al mismo tiempo que resbala un huevo y medio (recordemos las slideboards) y ya con la cera, fijo que uno vuela.

    #114927 Responder
    Yves
    Participante

    Ya lo he probado y hace un efecto un poco raro, los poros ya los tapa la cera 😉
    La unica opcion es darle cera y luego silicona en spray peeeeeero con el sol hace el efecto contrario, te quedas pegado (la silicona en spray es para superficies no porosas) 😆

    #114929 Responder
    Malkav
    Participante

    Bueno, había que probarlo, pero veo que ya se te ha ocurrido jajajaja
    ¿alguien ha usado tocino alguna vez? Cuanto más calor hace, mejor para la lubricación…
    (puestos a preguntar, fijo que hay alguien que lo ha usado)

    #114931 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿Tocino? 😆 😆 😆

    #114938 Responder
    Malkav
    Participante

    sí, es decir, restriegas con tocino, que básicamente es grasa de cerdo, y engrasas, o con manteca de cerdo o mantequilla (pensándolo bien, hay muchas cosas que aumentan el deslizamiento con la subida de la temperatura…)

    #114946 Responder
    Yves
    Participante

    Mejor la cera que mancha menos, dura mas y es mas barata 😆

    #114952 Responder
    Malkav
    Participante

    bien mirado, tienes razón, a veces se me va la pinza de mala manera (aunque si son las barandillas de casa, mejor jabón lagarto, que así las limpias cuando llueva jajaja)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Brico: Receta casera para CERA DESLIZANTE.
Tu información: