- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12/03/2007 a las 01:52 #22152axusParticipante
os parecerá una tontería pero hoy me dado cuenta de una cosaq 😉 ,
muchas veces he visto a gente patinando con los brazos cojidos detras de la espalda, y me parecia una pose incomoda. Yo normalmente practico freeskate, y muevo los brazos como un loco, porque suelo hacer muchos cambios de velocidad por tema de derrapes saltos y cosas varias…
Pues hoy he hecho algo que casi nunca hago, pasear sobre patines, lentamente, escuchando música, y admirando el paisaje, vamos un fitness bien tranquilo.
Pues debido a que mis piernas se movían muy lentamente, los brazos parecía que em estorbaban, ya que si los movia al ritmmo de las piernas, mas que patinar parecia que estuviera levitanto, no se si me entendeis.
Pues bien, la historia, es que me puesto los brazos detras, y me dao cuenta de que la pose era comodisima, supongo que es normal.Cuando se marcha muy lento no se necesitan los brazos para ganar fuerza de empuje con las piernas, ya que estas simplemente se deslizan.
Algo que decir alguien? un saludo12/03/2007 a las 02:05 #22154malcolmParticipanteYo como estoy aprendiendo pues eso de poner los brazos detrás parece mas comodo cuando voy a mi ritmito lento, jejeje , pero es cierto que voy mejor, lo malo es que de vez en cuando tengo que estirar los brazos para recuperar el equilibrio, jejeje…… Volver a empezar…. apor cierto hay algún manual o post de los ejercicios que debería hacer después digamos de patinar (me refiero a aguantarme), quiero aprender mas y no se si me debo limitar a pasear o hay tecnicas que aprender, por ejemplo esta semana he descubierto que si habro las piernas y tumbo los patines y no dejo que se cierren se reduce la velocidad, luego para acabar de pararme hago un medio giro…… con algún tortazo que otro ya que cuando acabo de frenar con el medio giro me voy hacia atrás un metro y medio mas o menos….. Bye!….. Uy! perdón por el tostón….. Bye!
12/03/2007 a las 02:10 #22155axusParticipantepa tostón el mío, yo cuando empecé a patinar, veía muchos muchos videos, y me fijaba como patinaban, y de ahí iba aprendiendo. En general, los de velocidad cuando hacen alguna ruta son los que más dejan ver la técnica correcta, y de ahí puedes coger las ideas. Lo que son ejercicios de parado, pues no lo se, seguro que hay, pero no tengo ni idea.un saludo 😉
12/03/2007 a las 02:31 #22158rocesParticipantehuuuuuuuuuuuu,….el enemigo number one para los novatos,……..lo que les digo a mis alumnos(cuarentones).—-las manos siempre donde las puedan ver,…y si cceo que no lo hacen asi,…..les digo que me inviten a algo,..por que sino, no me hacen caso,….para mi(que soy agresivo) es lo unico que me soporta el equilibrio,…pero eso les viene bien tener las manos adelante,…..pero eso solo se estar aprendiendo,…..
cuando necesito desplazarme rapido y que es una recta larga,….como las manos (que aunke parezca mentira) te quitan mucha, muchisima dinamica,….por eso las pongo atras y sin ningun problema,…..eso si,…si hay algun (medio novato) les aconsejo de que las pongan adelante hasta que los trucos que sabe hacer,..los tengo muy mamaos!,…..
12/03/2007 a las 03:55 #22174maroto7ParticipanteEn velocidad clocamos las manos detrás por aerodinamica entre otras cosas, que personajes que conocen más el mundillo os podrán contar.
Cuando salgo con los amigos o salgo a dar una vuelta con los patines, pues lo que menos hago es llevar las manos detrás a no ser que ruede sobre una superficie totalmente lisa y en la cual no tenga que sortear baches de ningún tipo. para los que empiezan a patinar recordad que siempre las manos hacia delante. 😉
12/03/2007 a las 05:08 #22178IXALUParticipanteComo dice maroto7, es por aerodinamica. Pero una vez que dominamos el patin el ir con los brazos en la espalda nos permite mejorar nuestro equilibrio, dado que los brazos son los encargados de ello normalmente.
Por tanto ayuda a perfeccionar la tecnica.12/03/2007 a las 11:50 #22183LaureanoParticipantePor aerodinámica podrías poner las manos plegadas delante y así cortar mejor el aire. Además a 15 – 20km/h como vais no se nota practicamente el efecto.
Es más un problema de no saber bracear a velocidades bajas y que con las manos detrás, atrasas peso, con lo que la zona lumbar trabaja más relajada.
12/03/2007 a las 12:53 #22185axusParticipantesupongo que lo que me pasaba a mi era eso, a que a velocidad baja no se bracear, y teniendo los brazos detras voy mucho mas relajado.un saludo
12/03/2007 a las 14:50 #22191Carles BialSuperadministradoresto se hace por aerodinámica y por ahorro de energía. Cuando no llegas una velocidad máxima, mover los brazos representa un gasto inutil…
Eso si, por la calle, ojo con hacer eso!!!
12/03/2007 a las 16:53 #22197EduardoritosParticipanteYo echo atrás los brazos si voy solo. En una fila llevo por delante la mano derecha, para separarme de quien me precede, y porque siempre me he sentido más seguro así. Solo, en cambio, las manos atrás (en rectas más o menos largas).
12/03/2007 a las 21:39 #22215malcolmParticipanteMuy interesante…., a ver si aprendo de una vez….. gracias a todos porr la información……, bye. seguire practicando.
10/10/2024 a las 04:27 #431844EdgartipInvitadopin up azerbaijan: pin up – pin up azerbaijan
10/10/2024 a las 14:56 #433982WilliamkafInvitadohttps://pinupaz.bid/# pin up azerbaijan
pinup az -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.