BRAVO TIO NESESITO TU AYUDA , ES DE LA CREW LA PAJINA

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #22535 Responder
    Bravo
    Participante

    mira a ver ke pongas la contra bien , sino copiala y pega , pero te aseguro que funciona porque me he metido desde mi ordenador y si va con tu cuenta

    #22536 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mira tio mejor dejalo , le doi a copiar y pegar tambien pongo mi nombre JaviCrew , to haber si va hacer q tu no las desactivado desde tu pc , me refiero tan metido con mi contraseña y alomejor todavia esta puesto o no ? haber si la tienes q quitar para yo entrar 🙄

    #22537 Responder
    Bravo
    Participante

    no , ya lo e mirao …ke raro :s a mi tmb me pasaba lo mismo ayer pero copie y pege y me fué bien…

    #22538 Responder
    Bravo
    Participante

    ademas desde mi pc entra….mira a ver si piyaste bien la contra , yo ya he comprobao que te la pasé bien

    #22540 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio llevo lla 30 veses poniendola contadas , alfavo mandame otra ves la contraseña haber si falla algo o si no provare e el pc de algun colega

    #22547 Responder
    axus
    Participante

    puede que tengas el nivel de seguridad de tu pc demasiado alto y no admitas las cookies(no suele pasar sino lo cambias tu a proposito), bajalo y prueva, que por provar no sea.un saludo

    #22556 Responder
    Bravo
    Participante

    la contraseña te la pasé bien xke yo la cojí de el apartado de mensajes privados de inlineonline, prueba desde otro pc a ver…xke a mi me deja…

    #22560 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio lo acabo de probar del pc de mi vecino y ni tiene virus ni na , no vaa , tio si quieres me puedes quuitar de la lista de la pajina por q para esto

    #22562 Responder
    Bravo
    Participante

    tranki tronko ya ablamos y lo arreglamos ….ablamos por privado porfa ahora te mando mensaje yo ahora privado

    #22563 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    bravo te dejao un mensaje privao 😉

    #22564 Responder
    Greco
    Participante

    Esto no es un puto chat cabrones, usad MPs o el mail, que para algo se inventaron.

    Salu2.

    #22565 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:2jn14qot]Esto no es un p**o chat cabrones, usad MPs o el mail, que para algo se inventaron.

    Salu2.[/quote]

    cierto , sorry a todos , ya hablamos x privado! ❗

    #22589 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    wenooooo wenoooooooo tankiloo que solo pedia ayuda ,

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: BRAVO TIO NESESITO TU AYUDA , ES DE LA CREW LA PAJINA
Tu información: