botines sifika oakland neopreno

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #106608 Responder
    rafael
    Participante

    hola a todos, soy rafa de madrid, pedi la semana pasada a grindhouse unos usd lomax y vienen con este liner,hoy me han llegado, pero al tener el neopreno alrededor del tobillo, pues me quedan muy justos, ademas el neopreno tiene por detras del talon y empuja el pie para delante, sabeis de algun liner que no tenga neopreno ni relleno de mas, solo lo que es el botin. gracias. alguna solucion para este botin? solo se me ocurre cortar todo el neopreno y fastidiarlo.

    #106614 Responder
    Yves
    Participante

    Quitale la plantilla y cuando ceda en unos dias se la vuelves a poner 😉
    De todas formas hay q apretarse tambien la lazada del botin lo maxibo posible para q se qde sujeto y no se vaya para adelante a parte de q se tiene q ceder 😉

    #106616 Responder
    rafael
    Participante

    vale muchas gracias tio, es que me probe los usd 7 negros y venian con liner sin neopreno ni nada raro y me quedaban perfectos, pero los usd lomax al venir con ese tocho pues equivale a una talla menos. sabes que funcion tiene ese neopreno que rodea al tobillo??

    #106617 Responder
    Yves
    Participante

    Sujetar mejor la zona del tobillo y dar una mayor comodidad a esa zona. Yo he llevado los 2 y seran un poco mas justos pero tanto como una talla no, mejor justitos q si no cuando ceden 🙄

    #112830 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ya se que el post es viejo pero ¿siguen fabricando productos sifika?

    #112832 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    aparte del ahock absorver

    #112842 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora viene con USD puesto en la lengueta 😉
    El Shock absorver por que ya tenian muchos fabricados 😆

    #112844 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿Pero de calidad igual que cuando ponía sifika o ha bajado?

    #112846 Responder
    Yves
    Participante

    La misma.Sifika era de Powerslide y eso no ha cambiado, solo ahorrarse un team para ahorrar pasta 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: botines sifika oakland neopreno
Tu información: