Botines Jug Argyle V-Cut

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Hola a todos, me gustaria que alguien que controle de inglés me de información de estos botines, porque yo no me entero muy bien, sólo tengo entendido que estan hechos de un material que se amolda al pie de cada uno, adaptandose al pie como un guante despues del uso.

-¿que otras cualidades tienen para valer lo que valen?
    -¿Cúando estarán en España y podremos comprarlos en inercia? de momento si estan en grindhouse y ignition, pero prefiero comprarlos aqui.

Muchas gracias

inviernos
    Participante

Te acabas de comprar los 0901!!!!

😛

OldSchool
    Participante

si inviernos, los has visto?estan en el post de custom…tremendos!!
    pero cogi una talla 41 y llevo ya 3 semanas con ellos y aún me sufre algo el pie, al principio bien , pero después de una o dos horas, me hacen daño en alguna zona, a parte tengo los usd aaron feinberg que voy a vender a un colega y puedo pasarselos con los botines de los team y cogerme yo los jug, porque además de que me hacen todavia algo de daño tampoco me gusta algun detalle como que el botin de remz vaya metido por la caña interior del patin, me parece un atraso.

inviernos
    Participante

Me encantan como los has dejado… setup cremistico. 😉

OldSchool
    Participante

gracias, pero lo mejor esta por llegar, ya verás ya…

Yves
    Participante

Es lo q no me gusta de los Remz,tengo colegas q desde el principio les apretaba en los laterales y q al cambiar el botin no suele qdar muy estetico aunq con los botines V-cut me imagino q qdara mejor q como qdaban hace años.

zrk
    Participante

los aragon nuevos creo que llevan ese botin(con el nombre de aragon en el frontal), tienen muy buena pinta, aunque yo no he probado nunca unos jug, solo vicious y sifika de los actuales…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.