BOTINES CELL 2 2009 TALLA 46 NUEVOS A ESTRENAR

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #100592 Responder
    jordi
    Participante

    VENDO NUEVOS A ESTRENAR UNOS BOTINES (SIN CHASIS NI RUEDAS )

    TALLA 46

    A ESTRENAR CON CAJA,

    SON DE LOS CELL 2 2009 DE POWERSLIDE

    Coolmax con shock absorver en el talón.

    60€ IVA inc.

    Attachments:
    #100599 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    interesante… los vendes mas caros que en tienda (49,95€ en inercia)

    #100602 Responder
    jordi
    Participante

    que ironia fueron ellos los que me sujirieron diez euros mas de este precio, rebajados automaticamente a 30 euros, si alguien encuentra algo mas barato entonces hablariamos

    #100612 Responder
    jordi
    Participante

    Por cierto solo estas comentando mensajes interesantes oara pasar el rato o pretendes comprar por que esto es compra venta asi que gracias por tu apunte pero para otra vez que te aburres mira en internet y en el mercado en general cada uno pone el precio que le de la gana

    #100617 Responder
    cristian
    Participante

    cada uno puede poner el precio que le de la gana, eso es cierto, pero el resto pueden comentar lo que quieran.o sino a anunciarse en segundamano.

    #100618 Responder
    salvador
    Participante

    hombre yo comprendo la intencion del chaval y es que nadie haga el tonto comprando de segundamano mas caro lo que puede comprar nuevo en tienda mas barato, la intencion creo que ha sido honesta.

    #100620 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes poner el precio q te de la gana es cierto pero tambien es cierto q si pones el anuncio en una web de gente q entiende de patines no los vendas (el chaval te lo ha dicho de buen rollo) 😉

    #100627 Responder
    jordi
    Participante

    bueno como ya he dicho de buen rollo fue un error no intencionado

    #100628 Responder
    jordi
    Participante

    gracias por la sugerencia de anunciarse en segunda mano, pero voy a ignorarla, me anuncio donde quiero, no donde tu digas

    #100631 Responder
    salvador
    Participante

    otra vez veo mal rollo… el chaval no te lo dice como un mandato, te lo dice porque efectivamente en segundamano se venden las cosas mas facil e incluso mas caras porque la gente entiende menos… esta web la gente suele ser bastante entendida y no le das gato por liebre, el objetivo tuyo es vender las botas, nadie está intentando darte ordenes de donde tienes que hacerlo, pero creo que en esta vida hay gente que no se merece los consejos si se los toman como ordenes.

    #100632 Responder
    cristian
    Participante

    jaglabak escribió:

    gracias por la sugerencia de anunciarse en segunda mano, pero voy a ignorarla, me anuncio donde quiero, no donde tu digas

    claro lo lógico es registrarse en un foro con el único fin de poner tus botas a la venta (ya que son los únicos mensajes que has puesto) y en el que se te aclara que los estas poniendo mas caros que en la tienda y encima todo ofendido por el hecho de creer que se esta echando al traste tu venta contestas asi, por eso te he recomendado que los anuncies en cualquier pagina de compra-venta como segundamano en el que alli nadie podra comentarlos, (es una simple recomendación), ya que esto es un foro en el que todo el mundo es libre de comentar-opinar lo que le apetezca.

    #100881 Responder
    jordi
    Participante

    bueno si tu ves mal rollo yo solo expreso mi opinion a mi entender tan valida como cualquiera si solo intento vender unos patines pero gracias por expresar tu opinion diciendo que tus creencias dicen que en esta vida…etc gracias por compartir por cierto quieres unos patines o no?

    #100882 Responder
    jordi
    Participante

    me registro donde quiero no? que mas da los mensajes que he puesto te dedicas a investigar? por cierto me parto cuando dices que estoy ofendido lo que estoy es sorprendido del ambiente que hay por aqui muchos usmeadores pero poco comprando tus simples recomendaciones no me interesan a menos que calces un 46, gracias por explicar me que esto es un foro de libre opinión ya lo sabia gracias por seguir leyendo hasta el final vaya perdida de tiempo me voy a patinar

    #100884 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    tio con ese mal humor y esa chuleria no vas a vender los patines ni patras, cambia el rollo y sé más humilde… que te han intentando aconsejar, no vayas a la defensiva y de víctima…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: BOTINES CELL 2 2009 TALLA 46 NUEVOS A ESTRENAR
Tu información: