- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Luis Arroyo.
-
AutorEntradas
-
26/10/2012 a las 11:52 #117509Luis ArroyoParticipante
Hola, tengo unos Twister de las talla 39 y me están un pelín grandes, les he puesto una plantilla de Mercadona, las que venden para botas que están muy bien y les he puesto en la puntera un poquito de goma-espuma y la verdad que así me quedan muy bien, de hecho la primera vez que me los he puesto así, me cuesta aguantarlos y me duelen los pies, hasta que pasa un rato, supongo que se irán adaptando a esto, pero me temo que cuando pase un tiempo me volvera a pasar lo mismo y los notaré otra vez que me quedan grandes. Por cierto, yo he metido la plantilla dentro del botín y he leído que también se puede poner entre la bota y el botín, qué opción es mejor?
He leído por ahí y estoy pensando en cambiar el botín por uno de mi talla, por ejemplo comprar un botín de la talla 38 que la bota sí lo admite pero no veo por ningún lado los originales de Rollerblade para Twister, así es que me gustaría si alguien sabe dónde los venden que me lo dijera, o qué otras alternativas hay para comprar botines para los Twister.
Saludos y gracias.
26/10/2012 a las 16:00 #117513maria alejandra gabaldónParticipanteTe he escrito un mensaje que debe haber llegado a tu correo electrónico, si no lo has recibido avisame y te hago la propuesta por aqui. Un saludo
26/10/2012 a las 17:28 #117514luisParticipanteAmi me iba mejor con la plantilla entre la bota y el botin pq asi al meter el pie no me molestaba al meterlo en el botin y no se me doblaba! 😀
27/10/2012 a las 00:18 #117525Luis ArroyoParticipanteHola magabald, no me ha llegado ningún correo, mi dirección es [email protected]
Saludos y gracias.
28/10/2012 a las 07:53 #117541jaliParticipanteCreo que esa es una manera provisional de solucionar tu problema, si patinas a menudo tendrás que solucionar el problema de las plantillas y hacerte con unos patines de tu talla.
En cuanto a la plantilla, es mejor que las pongas entre la bota y el botín, y que elijas unas plantillas de toda la vida, de gomaespuma, de esas que se cortan por la línea de puntos, porque la parte de goma que queda sobre la bota, no se desliza, y de ese modo irás cómodo.
Un saludo y suerte.28/10/2012 a las 12:20 #117543miguel angelParticipanteluisete escribió:
Hola, tengo unos Twister de las talla 39 y me están un pelín grandes, les he puesto una plantilla de Mercadona, las que venden para botas que están muy bien y les he puesto en la puntera un poquito de goma-espuma y la verdad que así me quedan muy bien, de hecho la primera vez que me los he puesto así, me cuesta aguantarlos y me duelen los pies, hasta que pasa un rato, supongo que se irán adaptando a esto, pero me temo que cuando pase un tiempo me volvera a pasar lo mismo y los notaré otra vez que me quedan grandes. Por cierto, yo he metido la plantilla dentro del botín y he leído que también se puede poner entre la bota y el botín, qué opción es mejor?
He leído por ahí y estoy pensando en cambiar el botín por uno de mi talla, por ejemplo comprar un botín de la talla 38 que la bota sí lo admite pero no veo por ningún lado los originales de Rollerblade para Twister, así es que me gustaría si alguien sabe dónde los venden que me lo dijera, o qué otras alternativas hay para comprar botines para los Twister.
Saludos y gracias.
Hola luisete, cambiale solo el botín, si no me equivoco, las tallas 24, 24.5 y 25 (38, 38.5 y 39) llevan la misma carcasa.
28/10/2012 a las 22:23 #117552Luis ArroyoParticipanteHola, pero qué botines le puedo poner? porque no encuentro los originales de Rollerblade Twister para poderlos cambiar.
Saludos.
29/10/2012 a las 01:19 #117556YvesParticipanteYo he visto muchos Twister con botines de FR 😉
30/10/2012 a las 03:47 #117579Luis ArroyoParticipanteAh pues entonces genial, porque esos sí es fácil encontrarlos y si dices que los has visto es porque le valen.
Gracias, saludos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.