Botas Valo TV2 black talla 44 y Jug Argyles talla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #96447 Responder
    Jose
    Participante

    Este no va a ser mi año. El doctor me ha pedido que deje de patinar un tiempo. Estoy teniendo problemas con las rodillas y voy a tener que desconectar una temporada. Así que me deshago de mis preciadas TV2 negras y mis Argyles.

    Todo está en perfecto estado con prácticamente cero uso. Me compré las botas hace poco para enredar. Iban a ser mis patines para tuenar y experimentar, pero no va a poder ser.

    Buen funcionamiento de todas las piezas, que son todas originales. La puntera de las botas, que lleva el toe cut debajo del skin da para meter liners más mullidos o calzar hasta media talla más según el tipo de pie que tengáis.

    Los Argyle están nuevecitos. Salvo los cordones, que son una tana y se jodieron al atarlos por segunda vez. Aún así los adjunto por si alguien los prefiere a ponerle unso nuevos. Los botines está en perfecto estado. LA suela interior sin desgaste y como nueva. Exteriormente están en perfecto estado también, sin rotos ni rallajos. Lo cierto es que es el mejor botín ue yo he tenido hasta la fecha. EL material exterior es muy resistente y se adhiere genial a la bota, con lo que aumenta relativamente el control sobre el patín.

    Os dejo los links con los anuncios y fotos. Contactadme a través de privado o a mi mail [email protected]

    Vivo en Madrid y entrego en Madrid zona norte. Si tengo que enviar a provincia lo haré contra reembolso y con cargo de cinco euros en el caso de los botines, diez en el caso de las botas. No envío a las Islas.

    Precio botines Argyle: 45€ (50€ si tengo que enviar)
    Precio botas Valo TV2: 90€ negociables (+10€ si tengo que enviarlos)

    Gracias por el interés! Un saludo!

    Mensajes: 9
    Registrado: Mié May 26, 2010 3:13 pm
    Arriba

    #96454 Responder
    Jose
    Participante

    Joder, los links no se copiaron. Ahí van:

    los botines Argyle

    las botas Valo

    Todo se puede negociar, claro está.

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Botas Valo TV2 black talla 44 y Jug Argyles talla
Tu información: