botas franky morales

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
    breezer
    Participante

la estan vendiendo en inercia muy baratas,
    que me podeis decir de ellas, s k nop knozco a nadie k las tenga, pero son una pasada

Carles Bial
    Superadministrador

Son chulísimas! Para mi de lo más elegante que se ha hecho en años.

wenopin
    Participante

Oye he entrao en inercia para verlas y no las he encontrao. Me poneis el link?? Os que no estan en la web???

breezer
    Participante

vaya, no ay 45…
    ahi tienes 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ku-morales

marmaib
    Participante

Me parecen muy bonitas.
    ¿Sabéis cuánto pesan?

Carles Bial
    Superadministrador

Pues no se decirte el peso, pero es menos que una bota de agresivo normal.

Mira dos posibilidades:

Freeskate:

http://www.inerciaonline.com/patines-en … orales-fsk

Agresivo:

http://www.inerciaonline.com/patines-en … orales-agr

marmaib
    Participante

Me gustan las dos posibilidades, la verdad es que sí.
    Pero lo del peso es una pregunta obvia: no todas las de agresivo pesan lo mismo, y el downtown (se llamaba así?) de rollerblade pesaba mucho (más, por ejemplo, que el remz os, o que el realm). Simplemente quería saber si esa bota pesaría tanto o un poquito menos…

O comparando con el seba FR, ¿pesa más? 🙂

gangstar_ victor
    Participante

teneis k revisar el nombre pork en la web en el apartado de botas pone franku morales

kite-d
    Participante

Un colega de madrid las lleva, el tio es una makina y palabras textuales suyas, «no estan mal pero a ver si las rompo del todo y me pillo otros, antes con los xsjado me sacaba todos los tops y con estos tengo que doblar mas la rodilla»,
    claro luego le ves patinando y flipas como clava todo… peor vamos que yo por lo que vi doblan bastante bien, mas q los usd y estiticamnte son bonitos

Yves
    Participante

eso de q pesa menos q una bota de agresivo normal va a ser q no, el rollerblade pesa bastante

gangstar_ victor
    Participante

mmmh, no te creas… en grindhouse los trs pesan dos kilitos, los pianowski 1.85, los remz one 2.5…. no te creas k pesan tanto, lo k les pasa es que no cojen nada de nada el pie, con lo que va supersuelto dentro del patín.

Yves
    Participante

Los frankie tienen la estructura anterior y los soulplates anteriores q pesan bastante mas q los de ahora

gangstar_ victor
    Participante

bueno claro eso lo sabes pork yo patino desde hace muy poco…

de todas maneras esos patines no pueden competir contra los deshi ch1 k estan al mismo precio! (la bota digo)

breezer
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:hqvndj4y]bueno claro eso lo sabes pork yo patino desde hace muy poco…

de todas maneras esos patines no pueden competir contra los deshi ch1 k estan al mismo precio! (la bota digo)[/quote]
    o si…, la bota blanda no convence a mucha gente…

gangstar_ victor
    Participante

hombre pero por cual lo dices, los deshi o los RB?? yo los veo los dos bastante blandos, qizás deshi un poco menos y todo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.