- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Laureano.
-
AutorEntradas
-
17/08/2006 a las 16:35 #12659EduardoritosParticipante
Euuuuuuuuuuuu:
Veo en la web de copaline que han sacado unas botas con tobillos moldeables a muy buen precio. Yo tengo unas copaline ahora mismo, pero no moldeables, y ban muy bien, pero me gustaría saber si me merece la pena gastarme unos 260 ebros.
Por algo más de pasta, te las vende con tu nombre y en los colores que quieras.
¿Qué decís, eh, eh?
17/08/2006 a las 17:03 #12664LaureanoParticipanteYo las tengo, y en este modelo en concreto han introducido algunas mejoras respecto a los anteriores, como son:
– La posición de los tornillos de fijación se adapta a la estructura del pie. Si tienes pie neutro verás que poniendo la plancha con los tornillos en el cientro ya queda la plancha alineada correctamente.
– Soporta planchas bajas de hasta 103mm de altura de talón para separaciones de 195mm.
– Han mejorado la forma anatómica del pie (más estrecha de talon y se va abriendo).
– Es más abierta de talón con lo que permite una mayor movilidad en el plano del pie (sagital)Con esto han mejorado bastante su modelo anterior, pero para mi se deben mejorar algunas cosas más:
– La bota es algo blanda (por el tipo de carbono utilizado).
– La forma del empeine no es anatómica (La lengueta se mueve y han de usar una más gruesa por la sobre presión de los cordones).
– No fabrican la bota para pies estrechos (si tienes pie ancho no problem, pero si tienes pie estrecho como suelen tener las chicas puedes tener problemas de estabilidad).
– El pintch parece menor de 11mm (no lo he confirmado pero da la sensación que se patina demasiado de talón).Por lo demás es un buen patín, mucho mejor que los modelos anteriores por lo que si haces el cambio, seguro que será a mejor.
Nota: Si lo personalizas, pide que te cambien los adornos laterales por material antiabrasivo, por si te caes…
Un saludo.
18/08/2006 a las 10:17 #12708EduardoritosParticipanteVaya, pues yo soy precisamente de pie estrecho. Me había gustado la idea de poderlas poner en planchas de 100mm sin tener que usar adaptador.
Creo que esperaré un poco más, este año tampoco voy a correr al mundial, así que no tengo prisa.
Gracias.
18/08/2006 a las 16:41 #12736LaureanoParticipanteSupongo que lo del mundial es coña? porque para un mundialista unas copaline se quedan cortas, ya te dije que la bota es de carbono blando, y los fieras de la selección teneis una fuerza brutal en las piernas. Otra posibilidad es negociar con «Lino» el fabricante. Si realmente eres un fiera, le interesa adaptarte la bota, por la publicidad que le harás.
Esto significa:
– Bota más estrecha en función del ancho de tu pie.
– Usar un carbono más duro (con más catalizador, creo).Tan solo hay otro fabricante que para mi que ha resuelto satisfactoriamente el problema de la altura del patin y el soporte a planchas bajas de 195mm y es http://www.luiginoracing.com
Mira en, las fotos de la parte de abajo de la bota y lo entenderás…
http://www.luiginoracing.com/technology.htm
Un saludo.
21/08/2006 a las 10:44 #12825EduardoritosParticipante[quote=»laure»:2auxv2fs]Supongo que lo del mundial es coña? porque para un mundialista unas copaline se quedan cortas, ya te dije que la bota es de carbono blando, y los fieras de la selección teneis una fuerza brutal en las piernas. Otra posibilidad es negociar con «Lino» el fabricante. Si realmente eres un fiera, le interesa adaptarte la bota, por la publicidad que le harás.
Esto significa:
– Bota más estrecha en función del ancho de tu pie.
– Usar un carbono más duro (con más catalizador, creo).Tan solo hay otro fabricante que para mi que ha resuelto satisfactoriamente el problema de la altura del patin y el soporte a planchas bajas de 195mm y es http://www.luiginoracing.com
Mira en, las fotos de la parte de abajo de la bota y lo entenderás…
http://www.luiginoracing.com/technology.htm
Un saludo.[/quote]
Es coña. Pero es cierto, este año, TAMPOCO voy a correr el mundial 😆Casualmente el otro día descubrí la marca Luigino. Tienen una pinta estupenda y sí que me fijé en el detalle del anti-torsión para planchas de 195. Tienen un precio estupendo, también.
Y no, no soy un fiera, soy blandito y simpático. Simplemente me gusta dar vueltas a la pista agusto, pero con buen material.
Gracias Laure. Espero que Luigino se ponga a hacer saldos, porque si no, ni pa dios.
21/08/2006 a las 14:08 #12830LaureanoParticipanteNo me referia al anti-torsión, sino al low-profile que permite que la segunda rueda se meta en la bota, con lo que la plancha puede ser más baja.
Lo del anti-torsión, para los super máquinas también puede estar muy bien, por lo que he leido en foros una separación de 195mm aumenta el stress sobre la bota (de allí el invento de los S-Frame de tres puntos de anclaje de Bont).
Un saludo.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.