Bota freeskate y Guia,ruedas y placas agressivo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #98638 Responder
    Yeurin Felipe
    Participante

    Practico freeskat desde hace 6 meses y hace 4 meses me compre unos fusion x7 dark red y queria probar algo nuevo,slalom no por las ruedas.
    Y me interese hace poco por el patinaje agresivo,Pero me encanta la bota que tengo y queria saber si puedo ponerle una guia de agresivo y si se puede ¿me podeis recomendar una ajustable a mi bota ? Por favor!

    Attachments:
    #98640 Responder
    Marcos
    Participante

    Le puedes poner cualquier guía de agresivo ya que tu bota como todas las de la familia Fusion y Solo es UFS.

    Así que le puedes poner el 99,99999% de las guías que hay en el mercado de agresivo. 😉 Ahora sólo tienes que decidir cual prefieres.

    #98641 Responder
    Rubén
    Participante

    y tambien le puedes meter un soul porque si no me equiboco lso fusion son iguales que los soloera

    #98673 Responder
    cristhian28
    Participante

    si que le puedes poner guias de agresivo y tambien las placas de soul que venden para los rollerblade de agresivo.

    #98674 Responder
    salvador
    Participante

    sería un crimen contra la humanidad ponerle a esas botas unas guias de agresivo sin ponerle las placas de soul en condiciones. Asi que ya sabes ponle las placas de soul propias de rollerblade + guia de agresivo y te queda un muy buen patin de agresivo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Bota freeskate y Guia,ruedas y placas agressivo
Tu información: