Bosakuza-1er dia….impresiones

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #53884 Responder
    bosakuza
    Participante

    Pues nada, hoy fue mi primera vez (umm como suena eso… que bien empiezo!!), tengo que decir que no necesite a nadie para agarrarme y empezar a andar con los patines y que me alegra ver que algo de ekilibrio tengo ( me salvo de unas cuantas caidas).

    Tuve un par de caidas sin importancia, las protecciones me salvaron de despellejarme ,sobre todo las manos.

    Empece a rodar mas por intuiciones y sensaciones que por todo lo leido en los foros, no tenia la cabeza para recordar ejercicios y pasos.
    Rodar y coger velocidad es facil, pero lo que es girar y frenar…. uuufff!!!

    Tengo los dedos gordos de los pies algo tocados de chocar con los bordillos para frenarme jejeje y como curiosidad nada mas calzarme las rueditas me dolia el arco inferior de la flanta del pie ¿?

    Bueno, dejo de enrollarme y perdonar por el tocho escrito y perdonarme los que os tuvisteis que apartar para no ser arrollados por mis 100 kgs de peso, y perdoneme señora que paseaba con su perro por asustarla, y perdoname señor por agarrarme a usted por no atropellar a un carrito.
    Alguno seguro que me tiene que dar las gracias por las risas……
    Animo!!!!!!!!!!

    #53901 Responder
    Dwarf
    Participante

    A seguir patinando 😀

    Y de paso nos vamos al foro libre

    #53904 Responder
    Joey
    Participante

    Muy bien bosakuza, ya mismo estás pegando saltos por ahi!! 😉

    Wellcome!

    #53906 Responder
    Telémako
    Participante

    A partir de ahora a meter horas… 😉

    Esto por si te sirve de algo… http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … %20patinar

    #53907 Responder
    santuxu
    Participante

    a mi tambien me duele un poco el arco del pie pero solo el izquierdo, supongo que sera hasta que se adapte a mi pie(o mi pie al patin), ¿que patines estas usando?

    #53926 Responder
    bosakuza
    Participante

    utilizo unos twister II
    la verdad es que se le cogel vicio, sobre todo cuando ves que te sale algun «truco».
    Tengo las ideas claras y se lo que kiero, me gusta la idea de patinar y hacer un poco el cabra (agresivo?) lo del slalom con los conos y demas me gusta verlo pero no me llama la atencion como para aprender. Ya hos ire contando.
    saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bosakuza-1er dia….impresiones
Tu información: