Boomerang de maratón.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #29152 Responder
    karwell
    Participante

    axus, lo has definido a la perfección, totalmente de acuerdo con lo que dices 😉

    Yo es que pa patinar me pongo unos calcetines normales y encima unos de montaña (muy gordos), y no me salen rozaduras ni na, me «salen» mas con los roces majestic agresivos que con los boomerang. 😉

    #29153 Responder
    GO_zalo
    Participante

    oldman, gracias por tu comentario 😉
    -Un cierre micrométrico es el que permite ajustar con una métrica pequeña, es decir, que de un punto de sujección a otro, cambia muy poco la longitud, en la foto se ve claramente que las estrías son de una medida pequeña, por lo que yo lo tacharía de micrométrico.

    pues si es pequeña la carraca que tiene, pero por el otro lado de la misma hay un cierre de ‘palanca’ que hace que de micrometrico no tenga nada, tu los ajustas como kieres luego giras la palanca y te apretan un cojon…

    por otro lado

    Algunos personajes importantes de por aquí las ponen a parir,probablemente porque realmente creen que son malas ó por otra razones más oscuras. pues bien a partir de aquí toda una serie de personas que no los han probado ,ni siquiera visto, empiezan a decir que si «los decarton» » los mierderang»… para de ésta manera apoyar tácitamente la opinión de los grandes del foro.

    no te cabe la posibilidad de que los demas tambien los hayamos probado y visto y tambien nos parezcan de poca calidad?

    pero el que mas razon tiene es laure jejeje

    No debería estar en otra sección esos patines, porque de velocidad na de na!!!

    #29155 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Esto va para DWARF, o cualquier otro que los conozca,…
    Los cell 2 SE, no te gustan???
    había pensado en pillarme unos, … je je…

    #29157 Responder
    axus
    Participante

    Creo que se a lo que te refieres gonzalo, pero el sistema de palanca lo llevan muchisimos patines, por no decir casi todos, y la metrica se refiere a la distancia de las estrías, hace años esa distancia era brutal, y pasabas de tener los patines sueltos a tenerlos muy muy apretados, luego la cosa cambio y surgió el término micrométrico, que basicamente se le puede agenciar a casi todos los patines que se ven. Lo del problemaq de palanca no es gran problema, vuelves a abrir el cierre, sueltas un par de estrías y pruevas de nuevo(todo esto suponiendo que he entendido bien lo comentas;)).un saludo

    #29158 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    o es que pa patinar me pongo unos calcetines normales y encima unos de montaña (muy gordos)

    Me temo que voy a volver a cambiar el hilo…

    Donde vas con tanto calcetín? Cuantas tallas más grande es tu patín? Ahhhhhhhhh

    #29159 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hombre Dwarf,
    Qué me dices? Qué ya no vas a ser el único patinador por Huelva?
    Como sigas así, crearás la asociación «huelvapatina.com» 😆 .

    Bromas aparte, y continuando con el hilo, precisamente el otro día acompañé a una amiga a comprarse unos patines aquí en una tienda de Cádiz. Unos RB aero III despues de que ella en el corte inglés viera unos Boomerang por 30€. Le dí las razones que creo que son acertadas para que se gastara un poco mas y para que no le pasara lo mismo que al amigo de Dwarf. Me hizo caso y en la tienda, sus primeras palabras al ponerse de pie fueron «ufff cuidado que se van solos» cosa que no pareció suceder cuando se había probado los de 30€ aparte de no ser cómodos.
    Como es normal, al día siguiente fuimos a probarlos y vino su hermana (casualidades de la vida que llevaba unos Boomerang). Ninguna de las dos sabía patinar pero se mantenían de pie e iban avanzando… la diferencia estaba en que la de los RB iba patinando y la otra iba andando y aún encima le molestaban los patines. Una estaba disfrutando, aunque le costara sudores por no saber patinar mejor, y la otra se los quitó al cuarto de hora.

    Que conste que en su día (hace unos 9 años) empezé con unos patines que me compré en PRYCA y que me costaron 9.995ptas. A las tres semanas me compré unos RB chocolate (24000 ptas) y que casualidad que me pasó lo mismo que a mi compañera; iban solos y eso que los RB son de rampa con lo que tienen las ruedas muy pequeñas. Además, del tema comodidad ni hablamos. Ya solo en los materiales, a simple vista, se notaba diferencia. Al cabo de un tiempo me volví a probar los del PRYCA y en vez de patinar andaba.
    Con esto último, quiero decir que no me hace falta comerle la p…. a ninguna diva de este foro, apoyando sus opiniones. Cuando voy a unos grandes almacenes me gusta acercarme a la sección de patines y es que los comparo con patines decentes como por ejemplo mis simples k2 exo.3 o los SEBA1 y hay una diferencia grandísima. Ya solo si me fijo en el material del acolchado veo la diferencia. Los que tienen quías de aluminio, mas bien son de papel albal a simple vista.
    Ya sin enrollarme mas, aunque lo haya hecho, dejar claro que no digo que a alguien le puedan ir bien esos patines. Eso si, si en precio no se pueden comparar, que nadie intente hacerlo diciendo que son la caña de España como si no tuvieran nada que envidiar a unos que salgan como mínimo al doble de precio. No conozco ningún sitio que den céntimos a cambio de euros. Por supuesto, esto es una opinión como otra cualquiera.

    Y para quien haya llegado al final del post sin dormirse o cambiar de hilo, enviarle un cordial saludo 😉 .

    #29161 Responder
    karwell
    Participante

    Lo que no puedes comparar son unos boomerang de 30€, que creo que llevan abec1 o 3, que ruedan POQUISIMO, con los que yo tenia por ejemplo, que estaban DE OFERTA por 40€, y llevaban buenos rodamientos abec5, que ruedan bastante bien, y guia de aluminio, bota semi-soft y tal y cual, muy comodos 😉

    #29162 Responder
    gundinorro
    Participante

    Y sin ser en oferta, cuanto podían costar? 60€?
    Seguramente los tuyos son mejores pero tampoco me los pongas por tanta diferencia que aunque tengan un abec5 a lo mejor son una mierda de rodamientos y se fastidian a los dos días. Me parece que van a ser mucho mejores unos abec3 o lo que sea de una buena marca que unos abec7 de Boomerang, Decathlon o de la marca hatimyuctacmentroanocvma.
    Respecto a la bota soft, no por valer unos cuantos eurillos mas van a haber tanta diferencia de acolchado como si fuera su punto fuerte.

    Pero bueno, si a ti te fueron bien, me parece perfecto. Aunque te hayan aguantado y te resulten cómodos, no por eso intentes convencerme de que son unos buenos patines (que yo en el corte inglés no los he visto) ni querer compararlos con los que se probó mi amiga porque tampoco los he visto y no sé si a lo mejor estaban de oferta y por eso costaban 30€.

    #29163 Responder
    Dwarf
    Participante

    Carles_Ros te respondi al privado.

    Por favor no poned la foto de los Sebas azules, OS ODIO!!!! yo queria ese patin y pensando que no iva a llegar aqui tengo los negros y pa colmo ahora traen el strap blanco que queda mas monos xD, Sebastian a ver si se te olvida sacar la cucharilla del te o lo que tomes y te lo clavas en un ojo 👿

    PD Carles, a ti tambien te odio xDDD

    Ahh y saludos a Gundinorro 😉

    #29177 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:3kyzxpuo]

    oldman, gracias por tu comentario 😉
    -Un cierre micrométrico es el que permite ajustar con una métrica pequeña, es decir, que de un punto de sujección a otro, cambia muy poco la longitud, en la foto se ve claramente que las estrías son de una medida pequeña, por lo que yo lo tacharía de micrométrico.

    pues si es pequeña la carraca que tiene, pero por el otro lado de la misma hay un cierre de ‘palanca’ que hace que de micrometrico no tenga nada, tu los ajustas como kieres luego giras la palanca y te apretan un cojon…

    por otro lado

    Algunos personajes importantes de por aquí las ponen a parir,probablemente porque realmente creen que son malas ó por otra razones más oscuras. pues bien a partir de aquí toda una serie de personas que no los han probado ,ni siquiera visto, empiezan a decir que si «los decarton» » los mierderang»… para de ésta manera apoyar tácitamente la opinión de los grandes del foro.

    no te cabe la posibilidad de que los demas tambien los hayamos probado y visto y tambien nos parezcan de poca calidad?

    pero el que mas razon tiene es laure jejeje

    No debería estar en otra sección esos patines, porque de velocidad na de na!!!

    [/quote]

    En ningún ,mis críticas van dirgidas hacia aquellos que han probado ó visto ó analizado detenidamente éstas marcas y piensan honestamente que son una mierda.Hablaba de otro tipo de personas 😉
    Yo sólo hablé del boome… de mi mujer del año 2001 y dije que PARA APRENDER A PATINAR me parecía que iban bien.
    Personalmente prefiero otras marcas, pero no me atrevo a hablar bien ó mal de los deca.. ó los otros, simplemente porque no los conozco.

    P.d .Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Laure ,y pido disculpas al foro de velocidad por la parte que me corresponde ,que no es poca 😳 Un saludo.

    #29181 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»oldman»:2z79qhb6]En ningún ,mis críticas van dirgidas hacia aquellos que han probado ó visto ó analizado detenidamente éstas marcas y piensan honestamente que son una m***da.[/quote]

    OK entoces jejeje

    tambien dire que alomejor a eso tambien este bien llamarle micrometrico teniendo en cuenta lo que dices de que antes era mucho peor

    #29193 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hablar de opiniones en función de un cierto peloteo devalúa los post referentes a este y otros temas. Puede que ocurra, pero cada cual que saque sus conclusiones, todos somos mayorcitos, así son los foros y ese es su encanto.

    De acuerdo con el post anterior, cada pie es un mundo y lo que vale para uno puede no valer para otro.

    Yo puedo opinar sobre los Decathlon ya que he comprado varios pares para la familia en nuestros inicios. Y conozco a muchas personas que aun los usan.

    No estoy de acuerdo en que sean una mierda, son simplemente unos patines modestos para iniciarse a la espera de saber que vas a querer hacer realmente. Eso si, aviso, tienen para ciertas personas un riesgo, pueden ocasionar dolores y ampollas en los maléolos. Esto es algo que provocan en mayor medida que el resto de patines que conozco, y por desgracia ya son varios.

    #29304 Responder
    celeste
    Participante

    Y evidentemente los tornillos son metálicos. Tornillo de acero con tuerca de acero fijando pletina y guía de aluminio.

    #29305 Responder
    celeste
    Participante

    [quote=»celeste»:14u5lk3k]Y evidentemente los tornillos son metálicos. Tornillo de acero con tuerca de acero fijando pletina y guía de aluminio.[/quote]
    En los boom…

    #30980 Responder
    maroto7
    Participante

    Ayer fui al corte ingles, y fui a ver que como era eso de que los tornillos eran metalicos… llego y sí eran metálicos, pero además habían cambiado el cierre de plástico también, ya que antes era de una calidad pésima que tocándolo se notaba. 😕

    El caso es que o tenemos un espia que nos lee lo que no nos gusta o ha dado la casualidad de que es decirlo y cambiarlo… 🙄

    Puedo asegurar que los que vi aquella vez los tornillos eran de plástico. 8)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
Respuesta a: Boomerang de maratón.
Tu información: