[BIZKAIA] Se busca monitor de patinaje infantil.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    skatemarra
    Participante

Creo que esto va por aquí, si no, me lo decís ó cambiáis de lugar.

Se han puesto en contacto conmigo para pedirme un monit@r de patinaje en línea para un grupo infantil.
    Sería en un colegio de Arrigorriaga. El horario sería de tarde los martes.
    Nosotros en Basauri como Asociación aún no tenemos planteado el tema de enseñar y no tenemos monitores.
    Por lo que lo anuncio aquí por si hay alguien interesado.
    Lo necesitarían prácticamente ya, y es para todo el año.
    No tengo más datos pero si estas capacitad@ para dar clases a niños y te interesa, me mandas un privado
    con el teléfono y os pongo en contacto. Las clases son remuneradas.
    Taluegorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Dwarf
    Participante

esto pega mas en el foro libre 😉

Si os gusta los patines y los enanos ya sabeis!!!

IXALU
    Participante

Has probado a ponerte en contacto con la gente de zona verde??????

Por si no lo sabias….. dan clases en colegios, universidad, iberdrola….. vamos….. que se apuntan a un bombardeo je je je.

Josu
    Participante

Asi que los que dan clase en la uni de leioa son los de zona verde?
    Es que hace un par de dias lei que daban clases de patinaje en el campus de Leioa. Es simple curiosidad.
    Saludos. 😉

IXALU
    Participante

en leioa no se….. en la de deusto si…. sera cuestion de preguntarles je je je

skatemarra
    Participante

A la pregunta de si han preguntado en zona verde, lógicamente es el primer sitio que han preguntado, pero parece que no podían ese día, porque no tenían disponible o algo así.
    Es lo que me han dicho.
    De todas maneras les he puesto en contacto con una empresa de servicios deportivos y haber si se apañan.
    👿 Por cierto «esa» empresa llevaba su nombre en uno de los equipos nuestros de Lemans, porque se comprometió a darnos camisetas, pero despues se hizo la moto y pasó de todo.
    [a que se me nota cierto rencor] 😆

Pero si estas interesado en el tema de monit@r, no dejes de ponerte en contacto conmigo, porque de momento no se si ha solucionado la vacante.
    Taluegorrrrrrrrrrr.

PD: perdón por no haber puesto el hilo en su sitio, pero no sabía ubicarlo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.